Baja Fusión y pasar móviles a prepago

natdan
Yo probé el VDSL
Baja Fusión y pasar móviles a prepago
Buenos días, querría confirmar la baja de mis servicios Fusión. El día 14 de Mayo solicité la baja de mi línea fija, el ADSL y convertir los móviles a prepago. Se me indicó que en unas 48 horas se procedería a la baja y yo debería entregar el equipo en una tienda.
Entregué todo el equipo en tienda y me pasaron las facturas correspondientes a principios de Junio, ya que el aviso de mi baja entraba dentro del período de facturación de ese mes.
Ahora me llega un aviso de factura de la línea móvil adicional e imagino que, en unos días, me llegará el mismo aviso para la línea fija...
Solicito dar de baja esos servicios como indiqué en su día. Igualmente todas las facturas que me pasen ahora serán devueltas, ya que desde la solicitud de baja esos servicios no han sido utilizados.
No puedo en estos momentos hacer nada vía telefónica, por lo que necesito que me lo solucionen por esta vía lo antes posible.
Gracias.
Mensaje 1 de 18
628 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natdan

 

Desde aquí te podemos comprobar el estado en que se encuentran las líneas pero no podemos tramitar la baja ni la migración a prepago, para estos trámites es necesario que llames al 1004 para contactar con el departamento de bajas.

 

Si quieres que comprobemos el estado de las líneas indícanos por privado el número y el NIF del titular por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
608 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Os he enviado un mensaje privado para ver si me podéis ayudar. Gracias.
Mensaje 3 de 18
600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @natdan

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
593 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL

Hace tiempo que os envié todos los detalles para poder gestionarlo lo antes posible. Como he indicado, me es imposible hacerlo vía telefónica en este momento, sino lo habría solucionado mucho antes.

Como temía, y a pesar de haber gestionado correctamente la baja de los servicios, me han vuelto a pasar las facturas de este mes, que han tenido que ser rechazadas puesto que no disfruto de ningún servicio.

gracias. Espero podáis ayudarme lo antes posible.

un saludo.

Mensaje 5 de 18
559 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta tramitada la baja para el teléfono fijo y los teléfonos móviles no aparecen en prepago. Se comprueban el boletín de baja y consta que al tramitar la baja era con penalización. Desde aquí no es posible realizar el trámite para ello tienes que llamar al número de atención al cliente 1004. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
542 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta tramitada la baja para el teléfono fijo y los teléfonos móviles no aparecen en prepago. Se comprueban el boletín de baja y consta que al tramitar la baja era con penalización. Desde aquí no es posible realizar el trámite para ello tienes que llamar al número de atención al cliente 1004. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
541 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Querría saber qué quiere decir que la baja era con penalización, porque, en el momento de tramitarla el 13 de Mayo, nadie mencions este punto. Todo ha sido pagado correctamente, la permanencia estaba más que cumplida y el equipo entregado y nadie me avisa de que no se realiza la baja para solventar cualquier problema y evitar que me estén pasando facturas de un servicio que actualmente no tengo ni disfruto.
Además, como he mencionado, no puedo llamar al 1004 porque estoy fuera y, por supuesto, no puedo permitirme hacer una llamada internacional. Yo realicé mi baja y todo quedó confirmado. Las facturas posteriores han sido devueltas con su correspondiente reclamación. Sólo quiero zanjar el tema lo antes posible y que se me puedan facilitar vías para ello, ya que no es mi culpa que no se gestionara correctamente y no se me notificara al respecto.
Gracias por atenderme. Espero su contestación.
Mensaje 8 de 18
535 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Mensaje 9 de 18
534 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Mensaje 10 de 18
534 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta tramitada la baja para el teléfono fijo y los teléfonos móviles no aparecen en prepago. Se comprueban el boletín de baja y consta que al tramitar la baja era con penalización. Desde aquí no es posible realizar el trámite para ello tienes que llamar al número de atención al cliente 1004. Con penalización sería porque en la fecha de tramitar baja tendría permanencia. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
496 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Me vuelven a responder lo mismo y no me explican ningún detalle ni me dan ninguna alternativa a solucionarlo lo antes posible. Cuando tramité la baja, no hubo ningún problema, nadie mencionó ninguna penalización y la baja se me confirmó y nadie posteriormente me informó que no se había realizado para poder solventarlo. Es más, si es por permanencia, tampoco tiene sentido porque llevo con ese servicio contratado desde hace unos dos años aproximadamente (con cambio de domicilio incluido que también tramitaron incumpliendo plazos y aún estoy esperando la devolución del tiempo que me dejaron incomunicada, por cierto). Hace ya más de dos meses que no vivo en ese domicilio (desde el trámite de la baja) y repito que el equipo fue entregado. NO me es posible llamar al 1004 en este momento. Creo que es razonable que se faciliten alternativas a un cliente interesado en solucionarlolo antes posible a pedar de deberse a un error por parte del gestor y que me está suponiendo gastos adicionales y problemas asociados.
Ruego contestación lo antes posible, gracias.
Mensaje 12 de 18
490 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Buenos días, tengo dos reclamaciones hechas hace unas dos semanas sobre este asunto y querría saber en qué estado están. Se supone que me contestarían en 48 horas, pero no sé nada al respecto.
Por otro lado, me seguís diciendo que, cuando solicité la baja, hay una penalización. Insisto en que por permanencia no puede ser de ninguna manera porque tanto línea fija como móviles tienen más de un año de sobra. Igualmente sigo sin entender que una supuesta penalización detenga una baja porque, en mi caso, el gestor la tramita sin problemas y nadie menciona nada de permanencia o penalización en el momento de tramitarlo ni posteriormente nadie me avisa o notifica este hecho, creyendo de esta forma que mis servicios están dados de baja. Sólo averiguo que no es así porque vuelven a pasarme las facturas de un servicio que doy por zanjado. Es más, en su momento, tuve que realizar una grabación para tramitar la baja y eso queda registrado como si fuera mi propia firma. Por lo que cualquier factura posterior carece de validez. Y, aunque realmente hubiera penalización, que no es el caso, eso no frena una tramitación de baja, simplemente se informa al cliente al tramitarla, el cliente acepta el pago de esa penalización (explicándole el motivo de dicha penalización) y se realizaría la baja sin ningún problema. No entiendo por qué tramitar una baja, hacer que el cliente lo crea así y que luego resulte no ser nada de lo acordado y "firmado" en la grabación de la llamada.
Quiero, de verdad, solucionar esto lo antes posible y dejar de acumular facturas que no corresponden. Sólo quiero que mi baja se efectúe. Por el momento, sigo sin poder llamar al 1004 porque sigo fuera, pero me gustaría que me facilitaran alguna alternativa. Hasta dentro de unos 10 días, no estaré en España. Y me temo que se habrán generado facturas nuevas que tendré que reclamar y devolver... En fin, que conste que por mi parte está toda la intención de solucionar esta situación. No me interesa para nada alargarlo en el tiempo, simplemente por circunstancias, no puedo llamar al 1004 y eso no debería ser un problema existiendo tantos medios de atención al cliente.
Mensaje 13 de 18
475 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y no consta tramitada la baja para el teléfono fijo y los teléfonos móviles no aparecen en prepago. Desde aquí no es posible realizar el trámite para ello tienes que llamar al número de atención al cliente 1004. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
448 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 25/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
426 Visitas
natdan
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Lo que yo entiendo es que no habéis entendido nada.... Repito que estoy fuera de España y tengo acceso limitado a Internet y, por supuesto, no puedo realizar llamadas internacionales.
Si yo contara los días que pasan sin que me contestéis ni me deis ninguna solución, entendería mal, como usted en este caso.
He abierto varias reclamaciones, nadie me contesta ni me facilita vías alternativas de contacto para terminar de solucionarlo. Por suerte, en unos días, vuelvo a España, y por fin podré llamar al 1004.
Ni que decir tiene que todas las facturas desde mi baja, no serán pagadas. Y, gracias a que tengo todas las pruebas suficientes (contrato, grabaciones, emails...), acudiré a la Oficina de Consumo con la cual ya tengo experiencia y sé que se resuelve todo.
Repito que, desde este foro y desde la opción de Atención al Cliente vía Mi Movistar, nadie me ha facilitado ningún detalle al respecto de la incidencia de mi baja ni ha intentado mínimamente ayudarme a averiguar lo ocurrido. Sólo varios "copia-pega" remitiéndome al 1004 sin ni siquiera entender el caso en particular. Sé que, por mi parte, la baja está realizada y no existe ningún motivo por el cual no debería haber sido gestionada adecuadamente.
Cuando llegue, llamaré al 1004 y seguramente me remitirán de un departamento a otro y se tardará en solucionar puesto que hay facturas devueltas y reclamadas. Pero lo dicho, en la Oficina del Consumidor, agilizaremos un poco el asunto.
Comprendo sus limitaciones como trabajador, pero yo debo transmitir mi descontento como cliente hacia un servicio de Atención al Cliente que deja bastante que desear... Ya en España, pondré las reclamaciones necesarias, no sólo de futuras facturas, sino de la gestión de mi baja y su posterior trato.
Sin más que decir....
Un saludo.
Mensaje 16 de 18
423 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y ya consta tramitada la baja para el teléfono fijo y los teléfonos móviles. Disculpa las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
384 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @natdan


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/08/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
365 Visitas