Baja Movistar TV y Fútbol de regalo

MrEdgaro
Yo probé el VDSL
Baja Movistar TV y Fútbol de regalo

Hola a todos!

El pasado mes de Noviembre contraté Movistar Fusión Fibra 4G, 100 Mb de fibra óptica, 200 MB en el móvil y 200 minutos a cualquier operador y TV Mini (9 canales, y 6 en HD - creo recordar), por 60,38 IVA incluído. Con la promoción regalaban el pack completo de Imagenio y el fútbol, hasta el mes de Mayo.

Mi duda llega a la hora de dar de baja ese "pack" de regalo. Yo quiero quedarme con lo que contraté en su día, pero tras llamar en 2 ocasiones al 1004 me dicen que no es posible, que tengo que acogerme a una tarifa de las que hay ahora en Fusión. ¿Es eso así?

He consultado las nuevas tarifas y ninguna me convence, pues la que más se aproxima en precio a la que tengo es la Fusión TV Contigo 100Mb, por 54€, pero pierdo 100Mb y 100 minutos en el móvil. La siguiente, Fusión TV Para Todos 10Mb, por 60€, me reduce la velocidad a 10 Mb, por lo que la descarto por completo.

¿Puedo darme de baja del regalo de la TV y seguir con lo contratado?

Mensaje 1 de 11
941 Visitas
10 RESPUESTAS 10
MrEdgaro
Yo probé el VDSL
¿Alguién me puede echar una mano?
Mensaje 2 de 11
908 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador que me ayude, por favor? No quiero que llegue Junio y siga teniendo el pack contratado.

Mensaje 3 de 11
895 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

3 días sin respuesta. Empiezo a mosquearme seriamente.

Mensaje 4 de 11
866 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrEdgaro 

 

Siento la espera.Emoticono triste

 

Te informo que acabo de tramitar tu pedido de baja de los servicios de TV+Extra Fútbol que tenías en promoción hasta 31/05, por lo que te quedarías con Tv Mini y las mismas prestaciones tanto en móvil como en fijo.

 

Te he enviado tb un mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
858 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias ToñiMB.

 

¿Por qué es imposible realizar esta gestión en el 1004? Emoticono loco

Mensaje 6 de 11
850 Visitas
CatEx
Yo probé el VDSL

Yo también quiero tramitar lo mismo. Estoy en la misma situacion que el compañero... ¿No reiniciará la permanencia no?

Mensaje 7 de 11
840 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrEdgaro 

 

Desde ayer día 25/05 ya tienes dado de baja los servicios TV+Extra Fútbol, por lo que en el mes de junio no te los van a cobrar.Guiño

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
811 Visitas
MrEdgaro
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención @ToñiMB-Movistar 

 

Aunque en la web sigue apareciéndome el paquete Fusión Fibra TV, en Imagenio ya me apaece el paquete Fusión Fibra TV Mini.

Mensaje 9 de 11
792 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MrEdgaro 

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad.Guiño

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
778 Visitas
jgarrys
Yo probé el VDSL

¿Por qué  se me remite al 1004 y en este se niegan a hacerlo? Visto lo visto es posible.

Mensaje 11 de 11
709 Visitas