Baja de ciertos servicios

yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja de ciertos servicios

Hola,

 

Tengo Fusion+ Ocio contratadoMulti+ (ya que tengo 2 decos).

 

La factura mensual me está subiendo a unos 121 euros mensuales, cuando por llamadas no incluidas no suma ni 1 euro.  Es decir, que son unos 120€ de servicios. Me parece una pasada.

 

Estoy mirando el desglose de la cuota mensual, y creo que poca cosa se puede quitar. Pero algunas cosas creo que si. Mi preguntas son:

  • ¿Lo de "LLamada a tres" se puede quitar (dar de baja)? Ya que no lo uso ni pienso usarlo.
  • ¿Que es lo del "Desvío incondicional de llamada - FTTH"? En mi casa no usamos el desvío de llamadas ni el contestador. Por lo que si es un servicio en el que va por ahí los tiros, también querría quitarlo (darlo de baja).
  • Otra cosa que me he fijado de hace tiempo es que en el resumen de llamadas de las facturas siempre me aparece "llamadas al servicio de contestador". Yo no sé quién las hace, porque yo no. Es más, es que ni incluso ni tengo el contestador activado. Para verificarlo, me acabo de llamar a mi casa y no me sale ningún contestador 😕

 

Gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 5
383 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Puedes dar de baja perfectamente llamada a tres y desvío incondicional de llamada - FTTH, este servicio consiste en asignar un número al que van a ir dirigidas todas las llamadas que recibas al fijo desde el momento que se active. Respecto al contestador habría que comprobar el estado del mismo para poder informarte.

 

Para poder comprobarte todo y gestionarte la baja de los servicios que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

 Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
357 Visitas
yae
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

ok! MP enviado. 

Mensaje 3 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Tenemos tus datos, vamos a gestionar la baja de los servicios que nos indicas y revisar las llamadas al contestador y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
308 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yae

 

Hemos procedido a tramitar la baja de los servicios solicitados, el contestador también se encontraba dado de alta.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas