Editado 12-04-2018 12:49
Editado 12-04-2018 12:49
Hola,
Tengo Fusion+ Ocio contratado + Multi+ (ya que tengo 2 decos).
La factura mensual me está subiendo a unos 121 euros mensuales, cuando por llamadas no incluidas no suma ni 1 euro. Es decir, que son unos 120€ de servicios. Me parece una pasada.
Estoy mirando el desglose de la cuota mensual, y creo que poca cosa se puede quitar. Pero algunas cosas creo que si. Mi preguntas son:
Gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @yae
Puedes dar de baja perfectamente llamada a tres y desvío incondicional de llamada - FTTH, este servicio consiste en asignar un número al que van a ir dirigidas todas las llamadas que recibas al fijo desde el momento que se active. Respecto al contestador habría que comprobar el estado del mismo para poder informarte.
Para poder comprobarte todo y gestionarte la baja de los servicios que nos indicas, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yae
Tenemos tus datos, vamos a gestionar la baja de los servicios que nos indicas y revisar las llamadas al contestador y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @yae
Hemos procedido a tramitar la baja de los servicios solicitados, el contestador también se encontraba dado de alta.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram