Baja fusión

lolmedo
Mi vida cambió con el ADSL
Baja fusión

Hola, el 17 de Agosto se procedió a la baja de fusión y mantener el teléfono móvil con la tarifa de 8 gigas. Ese mismo día devolví los equipos. Aún me aparece que tengo contratado movistar fusión y no me aparece la nueva tarifa de móvil de 8 gigas. ¿Qué ha pasado con la baja? Me dijeron que tardaban 72 horas en actualizar el sistema (soy informático y no me creo que tarde tanto, en fin....), pero ya llevo dos semanas en esta situación, además he consumido los 5 gigas y pensaba que tenía 8 gigas. ¿Qué se me va a cobrar en la siguiente factura?

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo

 

Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de baja necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo

 

Estamos con tu caso, te vamos manteniendo informado.

Un saludo

Vero



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lolmedo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, ¿saben algo de la baja? Llame a bajas y no me dueron respuesta. Estoy viendo que me vaus a cobrar el mes de fusion, cuando lo di de baja el mes anterior.
Mensaje 5 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo,

 

Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento correspondiente para que revisaran el estado de la baja.

 

Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 6 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo,

 

Hemos comprobado que tienes ya la baja cumplimentada.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 7 de 15
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lolmedo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, por lo que me dijeron la baja se realizo pero a dia 25 de agosto, cuando la grabación de baja fue el 14 de agosto y me dijeron que se hacía efectiva el 17. Esto implica que se me va a cobrar de mas por un error vuestro. ¿Cómo solucionamos esto? La chica que me atendió por teléfono no me dio soluciones
Mensaje 8 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo,

 

Lo que se factura es hasta que se ha hecho efectiva la baja, si el sistema emite alguna factura, luego se hace una factura de regularización donde se devuelve el importe que se ha facturado de más.

 

En caso que no sea así, cuando se emita la factura nos lo indica y lo reclamamos si procede.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 9 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 10 de 15
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lolmedo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, hace 4 dias puse la reclamacion de la factura y aun no se nada. Ya me habéis cobrado(para eso sí sois ágiles.) quiero que se solucione ya, porque llevo con este tema mas de un mes
Mensaje 11 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo :

 

El plazo de resolución de la reclamación son 10 días.

 

En cuanto a las facturas, al gestionarse a final de mes es normal que te haya llegado la factura de octubre con el cobro de  Fusión Contigo (18  Ago. a 17 Sep.).

 

Lo normal es que en noviembre, se emita la factura con la devolución del importe desde la fecha de baja hasta lo facturado.

 

Si te cambiasen esto para realizar el pago antes, te informarían desde el departamento de reclamaciones, en la resolución de la reclamación.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 12 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió ha resultado favorable.

 

En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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lolmedo
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por la información. El problema es que resido en otro domicilio, ¿como puedo cambiar la dirección? La web no me deja.
Mensaje 14 de 15
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lolmedo

 

Al no estar ya de alta con Movistar no es posible cambiar la dirección de correspondencia, si no es posible que recojas la carta en tu anterior domicilio nosotros por privado te la indicamos.

 

 

Saludos, Toñi.



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