Hola, el 17 de Agosto se procedió a la baja de fusión y mantener el teléfono móvil con la tarifa de 8 gigas. Ese mismo día devolví los equipos. Aún me aparece que tengo contratado movistar fusión y no me aparece la nueva tarifa de móvil de 8 gigas. ¿Qué ha pasado con la baja? Me dijeron que tardaban 72 horas en actualizar el sistema (soy informático y no me creo que tarde tanto, en fin....), pero ya llevo dos semanas en esta situación, además he consumido los 5 gigas y pensaba que tenía 8 gigas. ¿Qué se me va a cobrar en la siguiente factura?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lolmedo
Para que podamos consultar el estado de tu solicitud de baja necesitamos que nos facilites por privado tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @lolmedo :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @lolmedo
Estamos con tu caso, te vamos manteniendo informado.
Un saludo
Vero
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Hola @lolmedo,
Seguimos pendientes de la consulta que hicimos al departamento correspondiente para que revisaran el estado de la baja.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Hola @lolmedo,
Hemos comprobado que tienes ya la baja cumplimentada.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo.
María José.
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Hola @lolmedo,
Lo que se factura es hasta que se ha hecho efectiva la baja, si el sistema emite alguna factura, luego se hace una factura de regularización donde se devuelve el importe que se ha facturado de más.
En caso que no sea así, cuando se emita la factura nos lo indica y lo reclamamos si procede.
Un saludo.
María José.
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Hola @lolmedo,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
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Hola @lolmedo :
El plazo de resolución de la reclamación son 10 días.
En cuanto a las facturas, al gestionarse a final de mes es normal que te haya llegado la factura de octubre con el cobro de Fusión Contigo (18 Ago. a 17 Sep.).
Lo normal es que en noviembre, se emita la factura con la devolución del importe desde la fecha de baja hasta lo facturado.
Si te cambiasen esto para realizar el pago antes, te informarían desde el departamento de reclamaciones, en la resolución de la reclamación.
Un saludo, Miguel.
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Hola @lolmedo,
Hemos comprobado que la reclamación que se te abrió ha resultado favorable.
En unos dias recibirás un escrito en el domicilio con la resolución de la misma.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
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Hola @lolmedo
Al no estar ya de alta con Movistar no es posible cambiar la dirección de correspondencia, si no es posible que recojas la carta en tu anterior domicilio nosotros por privado te la indicamos.
Saludos, Toñi.
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