Buenos dias
He tramitado la baja de mi movistar fusion porque nos hemos cambiado de domicilio el dia 22 de Mayo, tengo numero de la baja y me comentaron en el 1004 que esta seria efectiva el dia 24/5, me hicieron grabar un mensaje consintiendo eso y me dieron un numero para entregar los equipos, pero aun sigo viendo en mi movistar que ese fusion sigue activo.
Pretendo que no me factureis nada desde el dia de la baja efectiva (el 24/5) pero me preocupa ver que el periodo de facturacion sigue abierto en el portal.
Podeis informarme o actuar para que esa linea dada de baja se elimine de mi movistar?
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Celibeja
Para comprobar tu petición de baja necesitamos que nos envíes por privado tus datos personales (nombre, apellidos y DNI de titular).
Un saludo
Natalia
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Hola @Celibeja
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Celibeja
Hemos comprobado la petición de baja que nos indicas y está gestionada correctamente. Se solicitó la baja inmediata que se gestiona a 48 horas y el pedido se finalizó con fecha 24 de mayo sin incidencias.
Si comprobaras algún importe abonado de más en la factura de julio (comprende los días desde el 18 de mayo al 17 de julio, siendo en tu caso desde el 18 de mayo a la fecha de la baja 24 de mayo) vuelve a contactar con la Comunidad para que te ayudemos.
Esperamos haberte sido de ayuda. 🙂
Saludos
Raquel
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