Baja fusion

Joseelgato80
Más integrado que la RDSI
Baja fusion

Hola buenas tardes estoy intentando contactar con ustedes por el 1004, para realizar la baja de mis servicios. Pero despues de una espera de mas de 30 minutos. Habiendo llamado varias veces uno se harta. Podria realizarse online.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
192 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Joseelgato80 y bienvenido a La Comunidad, 

 

Lamentamos informarte que este tipo de gestiones no podemos realizarlas desde La Comunidad. 

 

Entendemos tu malestar y esperamos poder ayudarte en otra ocasión. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas