Cambio fusion inesperado

klement
Yo probé el VDSL
Cambio fusion inesperado

Buenas!

 

Me encuentro que recientemente se ha cambiado a Fusion Selección la Liga 600Mb y antes tenía contratado Fusion Base 100 Mb.

 

No me consta que haya realizado el cambio. ¿Podrían aclararme a través de qué vía se ha solicitado el cambio y volver al Fusion Base 100 Mb?

 

Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 10
479 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
432 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @klement

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Hemos comprobado que el día 17 de febrero por la mañana, se realizó la gestión para modificar la tarifa, te facilitamos más información por mensaje privado.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
396 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

El pedido nos consta solicitado a través de una tienda. 

 

No obstante, tal y como nos solicitas hemos realizado el pedido para volver a Fusión Base 100 MB. Te enviaremos un privado con el número de pedido.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
380 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

Ok gracias. Confirmó que no realizé el cambio en la tienda movistar. Tiene que ser suplantación de identidad o un error de movistar. Sería conveniente investigar.

Mensaje 6 de 10
364 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

he recibido 3 emails indicando cambio a fusion seleccoon champions 10omb con netflix

 

no era base 100mb?

Mensaje 7 de 10
361 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement

 

Te pedimos disculpas porque entendemos que el cambio realizado se ha debido a un error en el sistema.

 

Es posible que los 3 emails que nos dices que has recibido sean proponiéndote, un cambio de tarifa, ya que hemos comprobado el último pedido realizado y te confirmamos que ya tienes de nuevo correctamente activada tu tarifa Fusión Base 100 MB.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
348 Visitas
klement
Yo probé el VDSL

ok gracias. ya veo el cambio en mimovistar. acepto solución en un par de días

Mensaje 9 de 10
340 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @klement,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
313 Visitas