Baja paquete de futbol.

zruspi
Yo probé el VDSL
Baja paquete de futbol.

Hola a todos,buenas tardes.Tengo contratado movistar fusion fibra 100 mb +Tv para todos +Paquete de Futbol +Linea adicional.Y quisiera dar de baja el paquete de futbol,manteniendo todo lo demas.Me da panico acudir al 1004,cada vez que lo he hecho,me la han liado, asi que por favor a ver si alguien me puede ayudar en el tramite.Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
632 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches @zruspi

 

 

Esos cambios los puedes realizar tú directamente con el mando a distancia de "Movistar TV / Imagenio", páginas del 27 al 31 del siguiente Manual. Contratas "Fusión TV Para Todos" y en un plazo máximo de 48 horas dejarás de visualizar la modalidad de "TV Fútbol". 

 

Manual Usuario Movistar TV

 

Recuerda que para evitar penalizaciones en esa modalidad que ahora quieres dar de baja debería haber estado contratada un mínimo de dieciséis días.

 

Un Saludo :smileyhappy:

Mensaje 2 de 7
589 Visitas
zruspi
Yo probé el VDSL

Buenas noches pacofreire,gracias por tu respuesta,pero no tengo contratada la modalidad Tv futbol,si no la Television para todos+el paquete de futbol.Asi que no tengo muy claro que asi se de de baja el paquete de futbol.Me lo podrias confirmar por favor.Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
581 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Es el mismo caso.

 

"Contratando" la modalidad en la que tú ahora estás interesado, independiente que sea una de las dos que actualmente tienes activa (Modalidad flexible "Tv Para Todos" + "TV Fútbol"), se produce el efecto que a ti te interesa, baja de "Tv Fútbol", activación de la modalidad individual de "Tv Para Todos".

 

Tiempo que puede tardar en producirse la baja real, un máximo de 48 horas, aunque puede comenzar a pixelizarse la imagen de los canales de "Tv Fútbol" al poco tiempo de realizar esa modificación de contratación, como "primer aviso" de ese proceso de baja.

 

   

Mensaje 4 de 7
572 Visitas
zruspi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.Procedo con el proceso.Un saludo

Mensaje 5 de 7
566 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @zruspi

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
565 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zruspi

 

Veo que nuestro amigo @pacofreire ( gracias por la aportación Guiño) te ha dado toda la información necesaria para hacer el cambio, si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos.

Un sldEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
513 Visitas