Bajada de velocidad ADSL despues de contratar fusion+

roberlucen
Más integrado que la RDSI
Bajada de velocidad ADSL despues de contratar fusion+

Buenas a tod@s! 

El caso es que antes de contratar fusión+ tenia ADSL Base hasta 30mb, estaba muy bien por que llegaban aproximadamente 17mb a casa. El caso es que despues de instalarme el decodificador me dijeron que había un problema ya que la tv se veía muy pixelada y se cortaba, bajaron a la central, (esta junto a mi edificio) y al subir, la tv funcionaba de lujo pero la velocidad había bajado hasta los 8mb. En el momento no me di cuenta. Tras varias llamadas al 1004 y al 1002 y leer en foros como este he visto lo de que la linea de Fusión+ es de 11,5mb en vez de 20mb, cosa que no entiendo ya que si me vendes un servicio como "Hasta 30mb" luego no me cortes la velocidad en 10mb, vendérmelo como "Hasta 11,5mb". El caso es que no se si este problema tiene alguna otra solución y esperaba que me echaseis una mano.

Saludos y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soidosoida
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

siento decirte que no, esto pasa desde que se lanzo con Fusion.

 

Puedes leer 100 mensajes aqui y no encontrara un unico usuario que lo haya conseguido ademas que los 20Mb. tambien son un cuento, nunca sincronizaras a mas de 11,5Mb

 

Un saludo

Mensaje 2 de 5
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @roberlucen

 

Vemos que @Dariog_074 (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado.

 

En la tarifa Fusión con instalación de desco por ADSL la velocidad máxima es de 11.5Mb, la real va a depender de la coberturra y la que permita el bucle. Hay que tener en cuenta que en ADSL la TV e Internet comparten la velocidad

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
roberlucen
Más integrado que la RDSI
Entiendo que la linea tengo un maximo de transferencia y no pueda dar mas de 11,5mb, pero lo que no entiendo es por que me venden un servicio que dice internet hasta 30mb, sabiendo que la linea no los va a dar.
Si antes de contratar fusion+ me hubiesen avisado que no pasaria de 11,5mb igual no lo contrato, o quizas si, pero sabiendo lo que me vendian.
Mensaje 4 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @roberlucen

 

Te pido diculpas si la información que te hemos facilitado no ha sido clara o ha llevado a errores

 

Los 30MB  se ofrecen si la cobertura es de fibra, si es adsl lo máximo es hasta 20 MB

 

Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas