La última vez que estuve en Suiza, aunque no consumí datos, me vinieron facturados. Supongo que es porque atengo activado el roaming. ¿Cómo puedo desactivar el roaming de datos cuando viajo a Suiza? Antes podía hacerlo vía web entrando en "mi movistar". De hecho aquí dice que puedo hacerlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-saber-si-tengo-el-roaming-activado/ta...
PERO LO CIERTO ES QUE DESDE QUE CAMBIARON LAS FUNCIONALIDADES DE MI MOVISTAR YO YA NO TENGO MUCHAS OPCIONES, POR EJEMPLO NO PUEDO GESTIONAR MIS LÍNEAS.
¿Cómo, entonces puedo desactivar el roamning?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 28-10-2019 17:34
Editado 28-10-2019 17:34
Hola @usuario_retirado
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea que desees que comprobemos.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, pero todavía no me marcho. Solo quiero saber si, como era antes y todavía aparece en la web, yo puedo desde el apartado de Mi Movistar gestionar mis lineas y el roamig. O, por el contrario, la información no es cierta y solo podéis gestionarlo vosotros.
Un saludo
Hola @usuario_retirado
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_retirado
Sentimos indicarte que el servicio de activar/desactivar datos/llamadas en roaming, no se encuentra disponible a través de tu área privada.
Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones.
Esperamos que en breve estén disponibles de nuevo.
Disculpa las molestias ocasionadas, si necesitas de nuestra ayuda para alguna gestión, no dudes con consultarnos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram