Cómo desactivar roaming temporalmente

usuario_retirado
No aplicable
Cómo desactivar roaming temporalmente

La última vez que estuve en Suiza, aunque no consumí datos, me vinieron facturados. Supongo que es porque atengo activado el roaming. ¿Cómo puedo desactivar el roaming de datos cuando viajo a Suiza? Antes podía hacerlo vía web entrando en  "mi movistar". De hecho aquí dice que puedo hacerlo: https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/C%C3%B3mo-saber-si-tengo-el-roaming-activado/ta...

PERO LO CIERTO ES QUE DESDE QUE CAMBIARON LAS FUNCIONALIDADES DE MI MOVISTAR YO YA NO TENGO MUCHAS OPCIONES, POR EJEMPLO NO PUEDO GESTIONAR MIS LÍNEAS.

¿Cómo, entonces puedo desactivar el roamning?

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea que desees que comprobemos. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
409 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Gracias por la respuesta, pero todavía no me marcho. Solo quiero saber si, como era antes y todavía aparece en la web, yo puedo desde el apartado de Mi Movistar gestionar mis lineas y el roamig. O, por el contrario, la información no es cierta y solo podéis gestionarlo vosotros.

Un saludo

Mensaje 3 de 6
407 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
362 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

De acuerdo, gracias.

Saludos.

Mensaje 5 de 6
356 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Sentimos indicarte que el servicio de activar/desactivar datos/llamadas en roaming, no se encuentra disponible a través de tu área privada.

 

Te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones.

 

Esperamos que en breve estén disponibles de nuevo.

 

Disculpa las molestias ocasionadas, si necesitas de nuestra ayuda para alguna gestión, no dudes con consultarnos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
347 Visitas