CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Me acabo de  cambiar de Satelite a Fibra Optica,   debo retornar el aparato Iplus.

Necesitaría me  indicarán  como debo proceder.

 

A la espera me puedan ayudar.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 6
107 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Buenas noches, @KINGCRIMSON

 

Una de las posibilidades. Entregar Tarjeta de abonado, iPlus con su mando a distancia y cable euroconector, en una  Tienda del Canal Especialista Movistar

 

Telefonear previamente para concertar la correspondiente cita previa (día y hora) y confirmar también que esa devolución será posible. 

 

Estas otras son las condiciones generales de devolución

 

 E. Devolución del material entregado por DTS:

 

a. Al finalizar el contrato, y sin perjuicio del carácter gratuito del préstamo digital, el Cliente está obligado a devolver a DTS el material que ésta le puso a disposición el marco del presente contrato, en el plazo máximo de un mes desde la fecha de baja efectiva en el servicio

 

b. El cliente podrá optar entre:

 

i. Devolver el material a cualquier distribuidor autorizado de MOVISTAR+, para lo cual podrá ponerse en contacto con el Centro de Servicio al Cliente en el teléfono 900 11 00 10 o a través de los medios que se contemplan en la cláusula 12, donde le indicarán el distribuidor autorizado más cercano a su domicilio. El Cliente devolverá todo el material en perfecto estado (Tarjeta de abonado, iPlus con su mando a distancia y cable euroconector) al distribuidor autorizado, quién le entregará un documento acreditativo de la devolución efectuada.

 

ii. Solicitar a DTS que retire el material de su domicilio, mediante el pago de una cantidad de 30€. Para acogerse a esta opción, el Cliente deberá comunicar a DTS su voluntad de que el material sea retirado en su domicilio, en el plazo máximo de 15 días desde la fecha efectiva de la baja en sus servicios contratados, y a través de cualesquiera de los siguientes medios: carta dirigida a Apartado de Correos nº 3223, 18080 Granada, comunicación a través del formulario disponible en movistarplus.es/ayuda.

 

iii. El Cliente deberá indicar en su comunicación la fecha y la hora en que desea que se retire el material de su domicilio. DTS enviará a una persona acreditada al domicilio del Cliente que retirará el material y entregará al Cliente un documento que justifique la retirada de equipo.

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

Mensaje 2 de 6
84 Visitas
Re: CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Hola  @KINGCRIMSON

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº tarjeta , NIF del titular, móvil de contacto    )para que lo podamos mirar  si el dispositivo es en propiedad o en alquiler. 


Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
57 Visitas
Re: CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Hola  @KINGCRIMSON

 

Estamos a la espera de recibir los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
40 Visitas
Re: CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Lo retornare en el centro comercial Montserrat de Abrera, hay una tienda Mvistar.  Entregaré decodificador iplus, mando. Cable euro no habia ya que estaba conectada por hdmi.

 

 

Mensaje 5 de 6
33 Visitas
Re: CAMBIO DE SATELITE A FIBRA

Hola @KINGCRIMSON :

 

De acuerdo.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
20 Visitas