CAMBIO TARIFA MOVISTAR FUSION

regard
Yo probé el VDSL
CAMBIO TARIFA MOVISTAR FUSION

Buenos días.

 

Tengo contratado Fusión desde que salió al mercado. Ni por asomo he tenido nunca 10 MB. como máximo 5 MB. Según los técnicos en mi domicilio no puede llegar más velocidad. 

 

Hace unos meses,  uno de sus comerciales me convenció para contratar Fusión Televisión y renovar mis terminales, los cuales financié en 24 meses.

 

Después de contratarlo se dan cuenta de que yo no puedo tener televisión porque no llega la señal a mi domicilio. Claro.... después de que ya he renovado mis terminales y tengo una permanencia de un año más con Movistar Fusión Televisión.

 

He reclamado por activa y por pasiva que en mi contrato figura Fusión Televisión y estoy en mi derecho de tenerlo ya que Movistar me lo ofertó y así figura en el contrado aceptado por ambas partes, y si no, que no lo hubiesen ofertado sus comerciales. No me dan solución salvo que no es posible tener TV en mi zona, pero... si me cobran la tarifa completa, eso sí, sin dar el servicio contratado.

 

Ahora recibo una carta informándome de que deciden subirme 5,00 € la cuota del contrato que tengo suscrito con Movistar.

 

Esto debe ser una broma ....porque si no, no sé en qué grado de falta de profesionalidad voy a encajar a Movistar.

 

1º No llegan ni 5 MB de velocidad a mi domicilio, cuando tengo contratado 10MB-.

2º No puedo ver TV, aunque lo tengo contratado, si siquiera se han molestado en enviarme a un técnico ni el aparato para poder probarlo. Dicen que en mi zona no se puede ver la televisión.

 

Ustedes saben que en mi casan mi casa no me llegan más de 5 megas por lo que no pueden justificar la subida de la tarifa con una subida de velocidad.  

 

Por lo tanto, indíquenme ustedes por qué van a subirme 5.

 

Espero su respuesta con una solución lo antes posible, si no me veré en la obligación de realizar la correspondiente denuncia en consumo, o en el organismo competente.

 

 

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 10
608 Visitas
9 RESPUESTAS 9
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @regard:

 

Me gustaría indicarte que el objetivo de Movistar es ofrecer servicios que cada vez, sean más completos, asegurando así, una mejor calidad y atención. Dichos servicios tienen un coste el cual se puede ir actualizando a lo largo de los años, previo aviso a los afectados.

En el anexo de las facturas del 1/4/15, se informó de las nuevas condiciones a aplicar sobre el servicio Fusión. En caso de no aceptar las mismas, se podía ejercer tu derecho de resolver el contrato antes del 5/5/2015. No se aplica ningún cargo por el contrarto de permanencia asignado a la tarifa movistar fusión y sí, si tienes otro tipo de compromiso ( el de los móviles).

Asimismo, Movistar está trabajando de forma permanente en nuevas prestaciones de las cuales informamos ultimamente pero, la subida de tarifas no está relacionada con la subida de la velocidad, de hecho, hay clientes que mantienen un bucle con el ya disfurtan de la máxima velocidad que es "hasta 10 mb".


Si quieres que verifique tu tipo de cobertura  puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil y fijo.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
586 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria.

 

En primer lugar gracias por responder.

 

En segundo lugar, me gustaría que me indicáses qué servicios son a los que te refieres que movistar ofrede cada vez más completos.

 

 Yo ya te he explicado brevemente mi experiencia con Movistar y difiero mucho en cuanto a la calidad de los servicios que indicas.  Una linea que no aguanta más de 5 MB y que no tiene pensado mejorar y eso en palabras de sus técnicos...., un servicio en este caso TV que ofertan con el único motivo de que no me fuese con mis líneas de tlf fijo y movil a la competencia y que posteriormente no tienen posibilidad de darme,y el incumplimiento de contratos por su parte, no hablan mucho en favor de la mejora de dichos servicios.

 

En cuanto a la publicación de las nuevas condiciones en el anexo de la factura del 1/04/15, me parece una forma increiblemente discreta de publicar una modificación de un contrato. Yo en esta factura del mes de mayo, que recibí la semana pasada, ha sido cuando he recibido una carta (no anexa a factura, si no en una hoja aparte) indicándome la subida.  Por lo tanto la fecha límite para rescindir el contrato sin penalización me parece una tomadura de pelo.

 

Como le he dicho, la calidad de los servicios de movistar, para nada mejor, y créame cuando le digo que en concreto en mi caso deja mucho que desear.

 

Y por supuesto que si aquí no pueden ayudarme, voy a denunciar a Movistar en todas las instancias que pueda hacerlo.

 

 

Un saludo,
 

Mensaje 3 de 10
576 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria.

 

En primer lugar gracias por responder.

 

En segundo lugar, me gustaría que me indicáses qué servicios son a los que te refieres que movistar ofrede cada vez más completos.

 

 Yo ya te he explicado brevemente mi experiencia con Movistar y difiero mucho en cuanto a la calidad de los servicios que indicas.  Una linea que no aguanta más de 5 MB y que no tiene pensado mejorar y eso en palabras de sus técnicos...., un servicio en este caso TV que ofertan con el único motivo de que no me fuese con mis líneas de tlf fijo y movil a la competencia y que posteriormente no tienen posibilidad de darme,y el incumplimiento de contratos por su parte, no hablan mucho en favor de la mejora de dichos servicios.

 

En cuanto a la publicación de las nuevas condiciones en el anexo de la factura del 1/04/15, me parece una forma increiblemente discreta de publicar una modificación de un contrato. Yo en esta factura del mes de mayo, que recibí la semana pasada, ha sido cuando he recibido una carta (no anexa a factura, si no en una hoja aparte) indicándome la subida.  Por lo tanto la fecha límite para rescindir el contrato sin penalización me parece una tomadura de pelo.

 

Como le he dicho, la calidad de los servicios de movistar, para nada mejor, y créame cuando le digo que en concreto en mi caso deja mucho que desear.

 

Y por supuesto que si aquí no pueden ayudarme, voy a denunciar a Movistar en todas las instancias que pueda hacerlo.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 10
569 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Entendida tu disconformidad, @regard.

 

Si deseas que la dejemos constar en tu linea de cliente y te facilitemos el nº de expediente para reclamar por otras vías, es necesario que me remitas tus datos.

 

En el primer post, te dejé el enlace para enviarmelos.

 

Quedo pendiente.

 

Siento no poder darte otra información diferente ...Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
535 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria.

 

Acabo de remitirte los datos.

 

Quedo pendiente de que me indiques mi número de expediente.

 

 

Gracias y un saludo,

Mensaje 6 de 10
527 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @regard:

 

Tramitada tu disconformidad en tu ficha de cliente, seguro ya recibiste un mensaje en tu móvil. El nº de expediente es 12271191.

 

En cuanto a vías oficiales te adjunto el enlace del Servicio de defensa al consumidor aunque tienes otras vías que puedes valorar.

 

Siento no poder ayudarte más con este tema.

 

Un saludo coridal



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
519 Visitas
regard
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo Nuria.

 

Te detallo el mensaje que he recibido de movistar:

 

"Reclamación 12271191 cerrada. Como le hemos comunicado por teléfono, su reclamación se ha resuelto".

 

 

Nadie me ha comunicado nada por teléfono. Tampoco se ha resuelto mi reclamación. 

 

 

¿qué es esto?

Mensaje 8 de 10
507 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @regard:

 

Como te indicaba en post anteriores, desde la Comunidad, no puedo ayudarte más en cuanto a este tema. Si esa es la respuesta, desde aquí no tenemos otra información que facilitarte.

 

 

En cuanto a vías oficiales,  te adjunté el enlace del Servicio de defensa al consumidor aunque también  tienes otras vías que puedes valorar. El nº de expediente es 12271191

 

Siento no poder ayudarte más con este tema.

 

Un saludo coridal!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
478 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@regard :

Con tu permiso, vamos a cerrar el hilo una vez que tu consulta ya está tratada y/o no hemos recibido más comunicación por tu parte.

Me gustaría informarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre este tema, es necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
437 Visitas