COBRO POR SERVICIOS NO PRESTADOS

MPLA1
Más integrado que la RDSI
COBRO POR SERVICIOS NO PRESTADOS
 
Mensaje 1 de 6
385 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MPLA1
Más integrado que la RDSI

Estimado/a director/a de Atención al Cliente,

 

Quiero expresarle una queja relacionada con sus precios. El 27/09/2019, tras haber faltado a lo contratado por parte de Movistar, -la reversión de mis líneas móviles como consta en grabaciones que tengo-y tras más de 30 años con ustedes, tras solicitar portabilidad de internet, fijo y dos móviles, me instalan router de Vodafone y me dan servicio ese mismo día con fibra 100 y teléfono fijo, del cual no recibía llamadas., -más tarde me enteré de que Movistar, por su cuenta,  !!!!!me había dado de   baja mi número fijo sin que yo hubiese solicitado tal cosa¡¡¡¡¡¡¡¡, que podría haberles demandado pero bueno... Desde el día 07/10/2019, mis móviles funcionan con Vodafone y el colmo de los colmos, !!!!!!!!MOVISTAR ME SIGUE FACTURANDO Y CARGANDO EN MI BANCO POR SERVICIOS QUE YA NO TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ayer llamé a Movistar y tras un suplicio de llamadas, me dieron de alta la queja con número CP1911S0OPPO7V. Les informo de que si no me devuelven hasta el último céntimo, iniciaré las acciones judiciales oportunas.

 

Por este motivo, le solicito un reembolso.

 

Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que no es probable que les recomiende a mis familiares y amigos.

 

Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Desde este apartado del foro, gestionamos incidencias con correos electrónicos @telefonica.net @Movistar.es y @infonegocio.com

 

Un saludo,
Gracias



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
380 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPLA1

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea fija y las líneas móviles a las que haces referencia.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPLA1

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
225 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MPLA1,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
165 Visitas