Estimado/a director/a de Atención al Cliente,
Quiero expresarle una queja relacionada con sus precios. El 27/09/2019, tras haber faltado a lo contratado por parte de Movistar, -la reversión de mis líneas móviles como consta en grabaciones que tengo-y tras más de 30 años con ustedes, tras solicitar portabilidad de internet, fijo y dos móviles, me instalan router de Vodafone y me dan servicio ese mismo día con fibra 100 y teléfono fijo, del cual no recibía llamadas., -más tarde me enteré de que Movistar, por su cuenta, !!!!!me había dado de baja mi número fijo sin que yo hubiese solicitado tal cosa¡¡¡¡¡¡¡¡, que podría haberles demandado pero bueno... Desde el día 07/10/2019, mis móviles funcionan con Vodafone y el colmo de los colmos, !!!!!!!!MOVISTAR ME SIGUE FACTURANDO Y CARGANDO EN MI BANCO POR SERVICIOS QUE YA NO TENGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Ayer llamé a Movistar y tras un suplicio de llamadas, me dieron de alta la queja con número CP1911S0OPPO7V. Les informo de que si no me devuelven hasta el último céntimo, iniciaré las acciones judiciales oportunas.
Por este motivo, le solicito un reembolso.
Por último, teniendo en cuenta mis experiencias con su empresa, le comento que no es probable que les recomiende a mis familiares y amigos.
Agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente.
Estimado cliente,
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Un saludo,
Gracias
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Margarita
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Gema
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Un saludo
Mercedes
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