CORTES INTERNET

ilusionpaz
Mi vida cambió con el ADSL
CORTES INTERNET

BUENOS DIAS,

 

TENGO MUCHOS PERO MUCHOS CORTES EN INTERNET EN UNA MISMA SESION CADA DIA.

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola@ilusionpaz!

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola@ilusionpaz

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
468 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Hemos reseteado el router. Compruebe si ahora va mejor.

 

Los únicos cortes vistos exceptuando el de las 16:41 por el reset de fábrica son del viernes a las 15:30 y 16:30. No veo ninguno más en la línea.

 

Cualquier otro corte podría ser por wifi o por bloqueos producidos por sus equipos si suben demasiada información a internet ya que tiene prácticamente la misma cantidad de información enviada  que recibida de la red.

 

 

                      Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
461 Visitas
ilusionpaz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miguel G,

 

Cuando esta tarde le estaba escribiendo el mensaje, Se me ha cortado varias veces la conexion a internet. Justamente ahora mismo enciendo el ordenador para contestarle y nada otra vez para variar, me ha vuelto a ocurrir. "No conectado" Tengo que escribir la clave de seguridad, una y otra vez.

 

¿me podría explicar para que lo pueda entender yo?  Cualquier otro corte podría ser por wifi o por bloqueos producidos por sus equipos si suben demasiada información a internet ya que tiene prácticamente la misma cantidad de información enviada  que recibida de la red.

Subir información enviada a internet ?  Por ejemplo?

´Recibida de internet? Por ejemplo?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Susana

Mensaje 5 de 6
441 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Recibida de internet: Paginas web, bajar musica, videos ,etc.

 

Subido hacia internet: emule, ares (cuando otros clientes acceden a nuestras películas), copias de seguridad en discos duros en red de nuestras fotos o vídeos (google drive, one drive, dropbox).

 

Para comprobar si el problema es por wifi, conecte algún PC por cable para ver si tiene cortes.

 

También le acabo de cambiar el canal de wifi del 6 al 13 para ver si así tiene menos interferencias y va mejor.

 

 

                         Saludos.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
411 Visitas