BUENOS DIAS,
TENGO MUCHOS PERO MUCHOS CORTES EN INTERNET EN UNA MISMA SESION CADA DIA.
MUCHAS GRACIAS
Hola@ilusionpaz!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Editado 28-11-2017 16:01
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Hola@ilusionpaz
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Buenas tardes:
Hemos reseteado el router. Compruebe si ahora va mejor.
Los únicos cortes vistos exceptuando el de las 16:41 por el reset de fábrica son del viernes a las 15:30 y 16:30. No veo ninguno más en la línea.
Cualquier otro corte podría ser por wifi o por bloqueos producidos por sus equipos si suben demasiada información a internet ya que tiene prácticamente la misma cantidad de información enviada que recibida de la red.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Miguel G,
Cuando esta tarde le estaba escribiendo el mensaje, Se me ha cortado varias veces la conexion a internet. Justamente ahora mismo enciendo el ordenador para contestarle y nada otra vez para variar, me ha vuelto a ocurrir. "No conectado" Tengo que escribir la clave de seguridad, una y otra vez.
¿me podría explicar para que lo pueda entender yo? Cualquier otro corte podría ser por wifi o por bloqueos producidos por sus equipos si suben demasiada información a internet ya que tiene prácticamente la misma cantidad de información enviada que recibida de la red.
Subir información enviada a internet ? Por ejemplo?
´Recibida de internet? Por ejemplo?
Muchas gracias de antemano.
Susana
Buenas tardes:
Recibida de internet: Paginas web, bajar musica, videos ,etc.
Subido hacia internet: emule, ares (cuando otros clientes acceden a nuestras películas), copias de seguridad en discos duros en red de nuestras fotos o vídeos (google drive, one drive, dropbox).
Para comprobar si el problema es por wifi, conecte algún PC por cable para ver si tiene cortes.
También le acabo de cambiar el canal de wifi del 6 al 13 para ver si así tiene menos interferencias y va mejor.
Saludos.
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