Cambia a Fibra: Estado pendiente

JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL
Cambia a Fibra: Estado pendiente

Buenos días, realicé el pedido para cambiar a fibra el 28/12/2017 y el estado del pedido está en pendiente.

 

Podeis verificarme qué falta para que el estado cambie o llame algun tecnico?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 8
647 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @JulioRguezGarcia!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
609 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Estoy intentando enviarte los datos y me devuelve el siguiente mensaje de error:

 

You have reached the limit for number of private messages that you can send for now. Please try again later

 

Lo cierto es que no he enviado nada a nadie en mucho tiempo dentro de la comunidad.

Mensaje 3 de 8
607 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

He podido enviarte el mensaje privado con los datos, finalmente.

 

Mensaje 4 de 8
606 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRguezGarcia

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, vamos a revisar el estado de tu petición y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
579 Visitas
JulioRguezGarcia
Yo probé el VDSL

Hola buenas, el pedido sigue en estado pendiente y no he recibido llamada alguna.

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRguezGarcia,

 

Lo siento aun continua en curso, se encuentra dentro de la fecha límite.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
530 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioRguezGarcia

 

Comprobamos que  el pedido de Fibra  ha sido cumplimentado desde el 18/01/2018.

 

Está todo correcto ?

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
512 Visitas