Cambiar línea principal a adicional y viceversa

PaulaBSe
Yo probé el VDSL
Cambiar línea principal a adicional y viceversa
Buenas noches,
Tengo movistar fusion con TV y mi pareja tiene la línea adicional Vive25. Mi uso de datos del movil es mínimo, siempre tiro de wifi, por tanto nos gustaría intercambiarnos, que mi pareja tenga la línea principal y yo la línea adicional vive12 (para mi suficiente) alguien que me pueda ayudar para hacer los tramites? Hoy he ido a la tienda movistar y me he financiado un movil que por supuesto tiene permanencia, me han asegurado que era mejor hacerlo así y luego cambiar el tema de las líneas, me han asegurado que no hay problema, pero estoy un poco desconfiada. Me aseguráis que puede ser aso. Agradecería una respuesta. Un saludo,
Paula
Mensaje 1 de 9
634 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PaulaBSe
Yo probé el VDSL
Por favor algún moderador podría ayudarme??
Mensaje 2 de 9
599 Visitas
PaulaBSe
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una respuesta por parte de un comercial interesándose por mi caso....

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 9
584 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @PaulaBSe!


                          Puedes enviarme por mensaje privado los números de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

                                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
512 Visitas
PaulaBSe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, le mandé el privado con los datos. Muchas gracias
Mensaje 5 de 9
504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PaulaBSe

 

Ya hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te decimos algo.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
496 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaBSe

Te he comprobado el estado de las líneas con los datos facilitados. Te indico que ambas línea tiene permanencia por tarifa, la permanencia por terminal a menos que se de baja el número o pase a tarjeta no se aplica, pero si hacemos el cambio a día de hoy te cobrarían la permanencia de las dos líneas. Para poder hacerlo sin que te cobren nada tienes que esperar hasta el ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ que es el fin de permanencia de la línea adicional.

 

Te envío privado ampliandote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
490 Visitas
PaulaBSe
Yo probé el VDSL
Muchas gracias esperaremos esos meses hasta que acabe la permanencia.
Mensaje 8 de 9
479 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PaulaBSe

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
459 Visitas