Buenos dias, me gustaria cambiar el movil que es principal en mi paquete de fusión por el que me aparece como linea incluida en fusión, pero en el panel de "mi movistar" no veo la opción.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @seur!
A través de Mi Movistar no está disponible esta opción. Podemos intentar hacer el cambio desde aquí. Tendrías que mandarnos un privado con el NIF del titular, fijo y los móviles.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@seur hemos recibido el privado con tus datos, te vamos informando. Saludos; AnIB-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seur :
Para gestionar el cambio, necesitamos seguir los pasos que te hemos indicado por privado.
Si estás conforme con las gestiones, indicanoslo para proceder con el cambio.
Esperamos tu confirmación.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @seur
El cambio está realizado con fecha de hoy.
A partir de hoy la línea 644****** es la principal de tu Fusión y la 687****** es la incluida. Ésta última ha estado en Tarifa#2 solo unos minutos por lo que no va a generar ningún coste adicional, pero seguramente si hayas recibido SMS informativos al respecto.
El área privada sí podría tardar varias horas en actualizarse pero no es relevante de cara a la facturación.
¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa me comentas, quedamos a tu disposición.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nada más, muchas gracias ya he comprobado que en la app de MiMovistar está todo correcto.
Un saludo.