Cambiar linea principal fusión

seur
Yo probé el VDSL
Cambiar linea principal fusión

Buenos dias, me gustaria cambiar el movil que es principal en mi paquete de fusión por el que me aparece como linea incluida en fusión, pero en el panel de "mi movistar" no veo la opción.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @seur!

 

A través de Mi Movistar no está disponible esta opción. Podemos intentar hacer el cambio desde aquí. Tendrías que mandarnos un privado con el NIF del titular, fijo y los móviles.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@seur hemos recibido el privado con tus datos, te vamos informando. Saludos; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
396 Visitas
seur
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿alguna novedad?

Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seur :

 

Para gestionar el cambio, necesitamos seguir los pasos que te hemos indicado por privado.

 

Si estás conforme con las gestiones, indicanoslo para proceder con el cambio.

 

Esperamos tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @seur

 

El cambio está realizado con fecha de hoy. Emoticono feliz

 

A partir de hoy la línea 644****** es la principal de tu Fusión y la 687****** es la incluida. Ésta última ha estado en Tarifa#2 solo unos minutos por lo que no va a generar ningún coste adicional, pero seguramente si hayas recibido SMS informativos al respecto.

 

El área privada sí podría tardar varias horas en actualizarse pero no es relevante de cara a la facturación.

 

¿Te puedo ayudar en algo más? Cualquier cosa me comentas, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
345 Visitas
seur
Yo probé el VDSL

Nada más, muchas gracias ya he comprobado que en la app de MiMovistar está todo correcto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
341 Visitas