Cambio a fusion seleccion pendiente 19 noviembre

Pablo1414
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion seleccion pendiente 19 noviembre
Llevo esperando el cAmbio desde el 19 de noviembre. He hablado con medio plantilla comercial, todos me leen muy amables el protocolo comercial pero nadie hace nada...es tan dificil hacer este cambio?
He tenido que abrir una reclamacion porque la facturas tampoco las cambian...me podeis ayudar?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
585 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414

 

Envíanos por privado tus datos y exactamente que cambio es el que deseas consultamos y te ayudamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
559 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414

 

Hemos recibido el privado con tus datos, revisamos el pedido y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414

 

Vemos que el pedido sigue pendiente, hemos realizado una solicitud para tratar de que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
541 Visitas
Pablo1414
Yo probé el VDSL

LA VERDAD ES QUE NO....SIGO TENIENDO EL MISMO PROBLEMA. AL FINAL TENDRE QUE DARME DE BAJA...PARECE QUE EL PROBLEMA ES QUE MI CONTRATO ES MUY ANTIGUO...

Mensaje 5 de 13
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414

 

Perdona por las molestias. Desde aquí, estamos haciendo todo lo posible para que esté solucionado.

 

Te mantendremos informado de cualquier novedad.

Saludos.

Amor.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414,

 

Como el pedido no avanza, estamos intentando que se anule para volver a formularlo.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
496 Visitas
Pablo1414
Yo probé el VDSL
Entiendo que con las mismas condiciones aceptadas y con la devolucion de los gastos de mas de noviembre hasta la fecha de solucion verdad?
Mensaje 8 de 13
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414,

 

Será con las mismas condiciones  y cualquier error de facturación, si es necesario se reclamará para regularizar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
481 Visitas
Pablo1414
Yo probé el VDSL
Hola

Ya se ha procedido al cambio! Muchas gracias
Ahora hay una reclamacion pendiente con codigo CP1902IB1LNWBQ/0. Gracias por vuestra ayuda con esto tambien.
Mensaje 10 de 13
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414,

Comprobamos que la factura pendiente de aprobación de los importes. 

Una vez se haya aprobado te harán el ingreso y se quedarán pendientes de la siguiente factura ya que también está afectada. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
468 Visitas
Pablo1414
Yo probé el VDSL
Entiendo que estan afectadas desde el 19 de noviembre todas...un saludo y gracias por su ayuda
Mensaje 12 de 13
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1414,

Están todas las facturas reclamadas desde noviembre.  

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
459 Visitas