¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pikatoste!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pikatoste!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan comprobar si se ha gestionado el pedido con el formulario que rellenaste .
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pikatoste!
Te hemos pasado un privado, cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-12-2017 18:06
Editado 11-12-2017 18:06
Esta mañana he recibido varios SMS en el móvil confirmando el cambio a Fusión #O 50 MB. Al llegar a casa he llamado al 1004 para que me cambiaran a Fusión #0 300 MB y en una hora los test de velocidad reflejaban la nueva velocidad. Todo bien hasta aquí.
Posteriormente me han llamado del 1002 para comunicarme que me envían el descodificador para la TV online y me han comentado que es necesario tenerlo conectado (al menos en standby) para completar la contratación. Tan solo tengo una duda. ¿Es obligatorio mantener el descodificador conectado aunque sea en standby? Entiendo que no pero la persona que me ha atendido me ha dicho que lo pregunte. Ellos no pueden facilitar más información. Me parece totalmente innecesario tener un aparato en el salón que no voy a utilizar ya que el único canal disponible con esta tarifa es #O.
Hola @pikatoste,
Hemos comprobado que se está realizando el cambio de fusión.
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, yo tb desearía pasar de fusion contigo a fusion 0# 50mb a 45 euros.
He rellenado el formulario que hay en la comunidad ayer y aun no me han respondido.
A ver si me puedes echar una mano.. Gracias
e escribir el mensaje y ya me han llegado varios sms confirmando mi cambio a la nueva modalidad.
Otra pregunta, ahora me envian un deco o de lo contrario ya no se manda nada.
Hola @pikatoste
El descodificador no es necesario que lo conectes aunque lo tengas contratado.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Toñi.
Lo conectaré para asegurarme de que todo funciona correctamente y después lo quitaré. Quizás algún día me interese cambiar a una tarifa en la que sí merezca la pena.
Hola @pikatoste,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu participación en la Comunidad.:smileywink
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram