Hola @Ortram
Los cambios en los contratos son política de empresa y si el servicio que tu tienes contratado va a sufrir alguna modificación no se puede elegir quedarse como está hasta ahora. No se puede hacer nada.
Sentimos las molestias.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La política de empresa podría pasar por respetar los derechos del consumidor, y no manejarlos a su libre albedrío.
No estoy de acuerdo con el abuso de la compañía.
Pilar