Cambio de contrato

Ortram
Más integrado que la RDSI
Cambio de contrato
Hola, alguien me puede decir que tengo que hacer para no cambiar mi contrato actual con Movistar?? No quiero ni más GB, ni más canales de TV, ni ningún otro plus añadido al contrato.
Gracias
Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ortram

 

Los cambios en los contratos son política de empresa y si el servicio que tu tienes contratado va a sufrir alguna modificación no se puede elegir quedarse como está hasta ahora. No se puede hacer nada.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
Ortram
Más integrado que la RDSI

La política de empresa podría pasar por respetar los derechos del consumidor, y no manejarlos a su libre albedrío.

No estoy de acuerdo con el abuso de la compañía.

Pilar

Mensaje 3 de 3
200 Visitas