Buenos días.
La semana pasada me dí de alta en Fusión + radio.
Para las dos líneas de móvil que entran, solicité que se asignaran los números de dos líneas que ya tenía.
Acabo de comprobar a través de la web, que para la línea principal si me han asignado el número que solicité, pero para la segunda línea me asignado otro número distinto al que yo solicité, y no necesito más número.
Me gustaría saber qué tengo que hacer para gestionar esta incidencia, ya que llevo toda la mañana llamando al 1004 y no consigo hablar con ningún operador.
Muchas gracias
Santi
Hola @Santi7
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Santi7
Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte..
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hola @Santi7
Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido el mensaje con tus datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero