Error en número de 2ª línea de móvil en paquete fusión + radio

Santi7
Mi vida cambió con el ADSL
Error en número de 2ª línea de móvil en paquete fusión + radio

Buenos días.

La semana pasada me dí de alta en Fusión + radio.

Para las dos líneas de móvil que entran, solicité que se asignaran los números de  dos líneas que ya tenía.

Acabo de comprobar a través de la web, que para la línea principal si me han asignado el número que solicité, pero para la segunda línea me asignado otro número distinto al que yo solicité, y no necesito más número.

Me gustaría saber  qué  tengo que hacer para gestionar esta incidencia, ya que llevo toda la mañana llamando al 1004 y   no consigo hablar con ningún operador.

Muchas gracias

Santi

Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi7

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI  y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi7

 

Estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte..


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santi7

 

Hace ya algunos días que abriste este hilo, no hemos recibido el mensaje con tus datos, por lo que entendemos que has debido resolver tu consulta a través de alguno de nuestros canales comerciales. Si sigues necesitando ayuda o tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
191 Visitas