Cambio de fusion contigo 300Mb a 30Mb

Metanol
Yo probé el VDSL
Cambio de fusion contigo 300Mb a 30Mb

A ver si algun moderador me puede ayudar

 

Actualmente tengo fusion contigo TV de 300MB, el caso es que no estoy usando los 300MB o los uso de muy poco por lo que con los 30Mb futuros 50Mb voy sobrado 

 

Lo que pasa es que creo que si lo hago por telefono o algo me van a quitar el desco ya que lo quiero seguir teniendo ya que lo uso bastante

 

A ver si algun moderador me lo puede tramitar fusion contigo 30Mb sin perder el descodificador 

 

Gracias

Mensaje 1 de 3
211 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Metanol

 

Las modificaciones de contrato de Fusión que signifiquen reducción de velocidad solo las puede  tramitar el Departamento de Bajas del Servicio 1004.

 

Además, al modificar ese contrato lo actualizarían a las condiciones ahora en vigor. Eso significaría también la devolución del "desco" con su entrega posterior en un Distribuidor Movistar. Tramitación que precisa de un número de Baja, facilitado desde el mismo 1004.

 

Contarias con quince días, desde la fecha efectiva de la Baja, para entregarlo.

 

En resumen, si no modificas ese contrato de Fusión Contigo, mantienes el "desco". Si lo actualizas, en principio (Deberían confirmarlo los Moderadores) devolución del "desco".

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Metanol ,

 

 

Como te indica @pacofreire , al que agradecemos su aportación, para la gestión de bajada de velocidad tienes que llamar al 1004 (gratuito).

 

En tu caso al realizar una bajada de velocidad, de Fusión Contigo 300Mb a 30Mb , al tramitar la gestión y no ser compatible con el descodificador el nuevo producto, es necesario que lo devuelvas en el plazo de 15 días en un Distribuidor Movistar.

 

 

Un saludo,

Vanessa.

 

 

 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
169 Visitas