Cambio de modalidad fusión

fjrincon
Yo probé el VDSL
Cambio de modalidad fusión

Buenos días, me pueden indicar si tengo algún tipo de penalización con el cambio mi modalidad actual de Fusión (Fusión 4G) a Movistar Fusión TV Contigo (modalidad Fibra 10Mb).

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 7
319 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si no tienes permanencia ninguna en Fusión 4G, no tendrás ningún problema, ya que estas pasando a uno de los nuevos paquetes.

 

Si no lo tienes claro, en Mi Movistar > Mis Datos > Compromisos de permanencia puedes mirarlo.

 

*Renovarías permanencia.

Mensaje 2 de 7
313 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Gracias por la rápida respuesta, tengo compromiso hasta "30/05/2015", si cambio cobre por fibra,  ¿renueva permanencia?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Veamos:

 

Tienes Fusión 4G: ¿Es la que vale 60€? ¿Correcto?.

 

Quieres: Fusión Tv Contigo 10Mb FTTH ¿Correcto? Que es un paquete más económico.

 

Por lo tanto yo creo que en tú caso estarías deshaciendo Fusión, pasarías a menos contenidos en el móvil y serias penalizado.

 

Esperamos a un moderador y que lo confirme.

 

Lo único por lo que comentas... En esa fecha es cuando contrate yo mi actual Fusión de Tv.... ¿Seguro que tienes el Fusión 4G?-.

Mensaje 4 de 7
305 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fjrincon 

 

Los cambios entre contratos de fusión no conllevan penalización aunque tengas permanencia, solo aumentan 12 meses la permanencia.

Si estas interesado en cambio de promo indicame tus datos en un mensaje privado y yo misma lo tramito.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
fjrincon
Yo probé el VDSL

Una pregunta más, ¿se puede pasar de pagar 60€ a 42€ sin que haya penalización?

 

Gracias por la información, estudiaré  el cambio de modalidad de fusión.

Mensaje 6 de 7
252 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun comenta Vero en su anterior mensaje no hay penalización entre los cambios de Fusión.

Mensaje 7 de 7
242 Visitas