Hola buenas;
Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 10Mb y me gustaria cambiarme a la nueva tarifa de 30Mb puesto que estoy pagando lo mismo que con la de 10Mb despues de la subida de 5€ a la antigua tarifa. Espero que se pueda realizar puesto que no he cumplido la permanencia con dicho contrato, porque no se si con permanencia se puede cambiar el contrato.
Muchas gracias
Hola, @Alonso_13
Una primera pregunta clave ¿Cuál es la conexión que tienes contratada con la Modalidad de "Fusión TV Contigo,10 MB", 47 €/mes? ¿Fibra Óptica o ADSL (Cobre)? Si fuera la primera de las dos, perfecto. Sólo tendrías que solicitar la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra, para pasar a 30 MB / 3 MB. ¿No? ¿Tienes ADSL (Cobre)? En este otro caso, dependiendo de las condiciones del bucle de esa línea podrían aumentar su velocidad de conexión.
Además, independiente del tipo de conexión, la línea móvil cuenta con 1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre. Por tanto los 500 MB habituales de esa modalidad se convierten en 1,5 GB hasta la fecha indicada.
Para solicitarlo:
Clientes actuales
Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)
Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB
Un Saludo
Hola @Alonso_13!!
Veo que ya pacofreire ( Gracias), te ha informado, pero si lo prefieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos)
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alonso_13!!
Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Alonso_13
Vemos que no has vuelto a intervenir, así que entendemos que no tienes más dudas y vamos a cerrar el hilo. Sabes que puedes postera en cuanto quieres si tienes cualquier consulta.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram