Cambio de tarifa fusión tv contigo 30Mb

Alonso_13
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa fusión tv contigo 30Mb

Hola buenas;

 

Actualmente tengo contratado Movistar Fusión Contigo 10Mb y me gustaria cambiarme a la nueva tarifa de 30Mb puesto que estoy pagando lo mismo que con la de 10Mb despues de la subida de 5€ a la antigua tarifa. Espero que se pueda realizar puesto que no he cumplido la permanencia con dicho contrato, porque no se si con permanencia se puede cambiar el contrato.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
335 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @Alonso_13

 

Una primera pregunta clave ¿Cuál es la conexión que tienes contratada con la Modalidad de "Fusión TV Contigo,10 MB", 47 €/mes? ¿Fibra Óptica o ADSL (Cobre)? Si fuera la primera de las dos, perfecto. Sólo tendrías que solicitar la triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra, para pasar a 30 MB / 3 MB. ¿No? ¿Tienes ADSL (Cobre)? En este otro caso, dependiendo de las condiciones del bucle de esa línea podrían aumentar su velocidad de conexión.

 

Además, independiente del tipo de conexión, la línea móvil cuenta con 1 GB adicional hasta el 17 de Septiembre. Por tanto los 500 MB habituales de esa modalidad se convierten en 1,5 GB hasta la fecha indicada.

 

Para solicitarlo: 

 

Clientes actuales

 

Los actuales clientes de Fusión TV si desean disfrutar del nuevo portfolio deberán solicitarlo a partir del 8 de Mayo a través de los canales habituales (1004, 900 200 164, 900 200 385, Tiendas Movistar, y www.movistar.es)

 

Llega la nueva era de Fusión TV, con 300 Mb de fibra o 30 MB

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
314 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Alonso_13!!

 

Veo que ya pacofreire ( Gracias), te ha informado, pero si lo prefieres nos puedes enviar un mensaje privado con los datos ( nº teléfono, nif, nombre y apellidos)

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
290 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @Alonso_13!!

 

Por si no ha quedado resuelta tu consulta, recordarte que seguimos a tu disposición para cualquier aclaración, pues no hemos recibido respuesta en estos días

 

Un saludo

 

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Alonso_13

 

Vemos que no has vuelto a intervenir, así que entendemos que no tienes más dudas y vamos a cerrar el hilo. Sabes que puedes postera en cuanto quieres si tienes cualquier consulta.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas