Cambio de tarifa para bajar precio de factura

Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de tarifa para bajar precio de factura

Buenas noches

 

Debido a un repentino problema económico necesito de alguna forma bajar la facturación de mi contrato actual. En este momento tengo contratado Movistar Fusion PREMIUM (eso creo), además de eso dispongo de cuatro líneas móviles dentro del contrato.

Necesito reducir el coste de la factura, por ello quiero sabe si es posible quitar de mi contrato el servicio de Series y el de Motor de Fusión TV.

También puedo estudiar otras opciones similares.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 4
2.776 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ekeko!

 

Puedes cambiar de contrato dependiente de la Tv que quieres ver, si te interesa Fútbol , ya que Movistar te ofrece el paquete series que no incluye el fútbol el precio depende de si tienes fibra o cobre.

 

Puedes consultar las ofertas en el siguiente enlace

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.720 Visitas
Ekeko
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por vuestra ayuda y rapidez. Ya se han puesto en contacto conmigo para realizar el pedido que solicitaba.
Un saludo.
Mensaje 3 de 4
2.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Ekeko!

 

Gracias a ti por tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.627 Visitas