Hola, el día 8/5 solicité cambio de fusión contigo 100 a fusión 0 600 tras hablar con 1004 y comentar que no había problema, ya que mi router era compatible. Al día siguiente me llegó un correo diciendo que ya estaba tramitado y comprobé que que ya me llegaban 600 Mb. El Domingo 10/5 me dicen que tiene que venir un técnico a instalar un déco.. Pero les pedí que no vinieran y me lo enviaran x mensajero y ya me lo instalaría yo. El martes día 12/5 de repente se corto Internet y vuelvo a tener los 100 mb. Tras hablar con 1004 varias veces nadie sabe nada y dicen que el pedido sigue abierto. Casi una semana después sin noticias de ningún tipo y sin saber si esto va para delante o para atrás. Es normal?
Hola @JuanSinmiedo29
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSinmiedo29
Te confirmamos que hemos recibido correctamente los datos solicitados Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSinmiedo29
Hemos comprobado que nuestros compañeros han solicitado una gestión administrativa necesaria para poder enviar el descodificador a través de mensajería en lugar de a través de un instalador. Vamos a hacer un seguimiento de las gestiones y te mantendremos informado del progreso.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSinmiedo29
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.. Días después sigo sin saber que situación tiene el tema.. Lo que parecía un cambio sin trascendencia no parece que se tramite.. No se nada de que me hayan enviado el deco, que es lo de menos.. Y de nuevo me han dejado la conexión en 100 Mb. Ahora el pedido que se veía en a web ni se ve. Por favor.. Pueden dar una respuesta seria al tema?? Gracias
Hola @JuanSinmiedo29
En primer lugar sentimos la demora en la respuesta a tu consulta, estamos pendientes de tu caso y de la gestión de tu pedido a Fusión 0 600Mb con descodificador UHD autoinstalable. En cuanto esté gestionado te lo confirmamos y te enviamos el nº de pedido.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSinmiedo29
Seguimos pendientes de las gestiones abiertas en tu contrato, te mantendremos informado.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSinmiedo29
Hemos comprobado que ya se ha realizado el cambio en tu contratación, ¿nos podrías confirmar si todo es correcto, por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanSinmiedo29
No hemos recibido respuesta por tu parte, por lo que entendemos que todo está correcto. Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda o necesitas realizar una gestión. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram