Cambio tarifa de línea adicional en Fusión

sijord
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa de línea adicional en Fusión

Buenos días, 

Tenemos contratada una Fusión Contigo 100Mb (del año de Carracuca, sí) con la que en principio estamos contentos, pero en la que se nos quedan cortos los datos de la línea adicional. En el móvil principal parece que tenemos 10GB de datos, pero en la línea adicional sólo 3GB. 

¿Habría forma de cambiar de tarifa a esa línea adicional?

Revisando en la web las tarifas de telefonía móvil, me da la sensación de que con la tarifa Contrato 5 ya tendría más prestaciones pagando lo mismo que paga ahora...

Mil gracias por vuestra atención 🙂

Mensaje 1 de 8
223 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijord

 

Te informamos que Fusión  Contigo  , ya no se comercializa. Puedes mantenerla por ahora , mientras no se realice ninguna modificación en tu contrato.

 

 

En el siguiente enlace puedes conocer las ventajas de las distintas modalidades Fusión.

 

Para que puedas tener en la segunda línea incluida más de 3Gb , además de cambiar de Fusión , subiría la cuota mensual que abonas ahora por los servicios contratados.

 

Te animamos a que consultes las distintas ofertas y si tienes cualquier otra duda , estamos por aquí para atenderte.

 

Un saludo 

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
205 Visitas
sijord
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Llani. 

 

Tengo una duda: por la segunda línea de la Fusión estamos pagando ahora mismo 26€. Veo que la tarifa Contrato 5 cuesta 25€ y tiene 5GBs y 150 minutos de llamadas (más de lo que tenemos ahora en esa segunda línea).

 

¿Tengo que interpretar que lo que nos sale más económico es sacar de la Fusión esta línea adicional y contratarle una tarifa Contrato 5? ¿Eso podríamos hacerlo, o tampoco?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijord

 

Ese cambio si puedes solicitarlo, pásanos por privado el número de la línea y el dni y te lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
198 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijord

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
190 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijord

 

Hemos realizado el cambio de tarifa en tu línea 629***262 , ahora ya dispones de Contrato 5.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @sijord

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sijord

 

 

Gracias   por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
164 Visitas