Cancelar Pedido fusión

magarciaochoa
Más integrado que la RDSI
Cancelar Pedido fusión

Buenas tardes, 

Quiero cancelar un pedido de fusión vía web que realicé el día 07/09/2017 ya que ha habido un error en la dirección de entrega y me han explicado en el 1004 que tengo que cancelar el pedido web y realizarlo a través del 1004 al tratarse de una portabilidad entre municipios.

Atentamente,

Mensaje 1 de 8
1.273 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola magarciaochoa

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @magarciaochoa


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.215 Visitas
magarciaochoa
Más integrado que la RDSI

Necesito saber si está cancelado ya el pedido nº 718640240817.  Quiero darme de alta en la nueva dirección ya, porque estoy viviendo ya y no tengo internet ni tv.  Y no puedo hasta que esté cancelado el pedido 718640240817.

Por favor, indiquenme si está cancelado o con quién tengo que hablar porque llevo ya muchos días sin poder hacer nada.

Gracias.

Mensaje 4 de 8
1.192 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola magarciaochoa

Te hemos solicitado la anulación del pedido con nº 718640240817 1 1 0

Sobre la linea móvil asociada a fusión ¿Has recogido la tarjeta sim? ¿Quieres continuar con el alta de linea?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.170 Visitas
magarciaochoa
Más integrado que la RDSI

Buenos días Esmeralda,

No he recogido aún la tarjeta sim.  Y no voy a continuar con el alta de línea móvil.

Muchas gracias por todo.

Mensaje 6 de 8
1.158 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

OK. magarciaochoa

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.137 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola magarciaochoa,

Ya hemos realizado el pedido de fusión ocio 50Mb con la promoción durante 3 cuotas

En breve te llamará el técnico para hacer la instalación.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.115 Visitas