Buenas tardes,
Quiero cancelar un pedido de fusión vía web que realicé el día 07/09/2017 ya que ha habido un error en la dirección de entrega y me han explicado en el 1004 que tengo que cancelar el pedido web y realizarlo a través del 1004 al tratarse de una portabilidad entre municipios.
Atentamente,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola magarciaochoa
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @magarciaochoa
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Necesito saber si está cancelado ya el pedido nº 718640240817. Quiero darme de alta en la nueva dirección ya, porque estoy viviendo ya y no tengo internet ni tv. Y no puedo hasta que esté cancelado el pedido 718640240817.
Por favor, indiquenme si está cancelado o con quién tengo que hablar porque llevo ya muchos días sin poder hacer nada.
Gracias.
Hola magarciaochoa
Te hemos solicitado la anulación del pedido con nº 718640240817 1 1 0
Sobre la linea móvil asociada a fusión ¿Has recogido la tarjeta sim? ¿Quieres continuar con el alta de linea?
Un saludo Esmeralda.
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Buenos días Esmeralda,
No he recogido aún la tarjeta sim. Y no voy a continuar con el alta de línea móvil.
Muchas gracias por todo.
OK. magarciaochoa
Un saludo Esmeralda.
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Hola magarciaochoa,
Ya hemos realizado el pedido de fusión ocio 50Mb con la promoción durante 3 cuotas
En breve te llamará el técnico para hacer la instalación.
¿Necesitas algo más?
Un saludo Esmeralda.
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