Buenos días,
¿Cual es el procedimiento a seguir para dar de baja Fusión? concretamente quiero dar de baja la línea de telefono fijo y adsl y quedarme solo como el movil. Pero desconozco la forma de hacerlo.
¿Tengo que llamar al 1004, en un establecimiento autorizado o puedo tramitarlo por aqui?
Les agradecería me indicasen la forma de hacerlo.
Muchisimas gracias, un saludo,
Xinade
Hola @Xinade !
Para tramitar la baja de tu servicio de telefonía fija y ADSL debes contactar con el 1004. El operador te dará un número de referencia de baja.
Sl2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Gracias por la ayuda.
Ahora tengo otra duda, si quito el fijo y ADSL y con ello la Fusión, el movil con que contrato se queda??
Es que en el 1004 me dijeron que tenía que cambiarlo de tarifa y que el cambio de tarifa suponia un coste de 12€. Y les dije que no quería pagar.
Mi duda viene porque desde el viernes ya no tengo ni fijo ni ADSL y sin embargo en la pagina de Movistar de Mi movil, sigue apareciendo como tarifa del movil al Fusion. Y es que no estoy dispuesta a pagar por un servicio que no me están dando.
Gracias
Hola @Xinade !
El móvil se reposicionará automáticamente a la tarifa Habla y Navega 30, pero puedes elegir la que desees. Para algunas tarifas como el contrato Cero, existe una cuota de migración de 15€. Si deseas que te eche una mano mandame un MP con tu nombre, DNI, teléfono y la tarifa que deseas.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días Juanfran,
Mirando en la web de movistar, a día de hoy solo veo tres posibles tarifas de movil, y creo que las tres tienen una cuota de migración de 15€+Iva.
Yo quería poner Movistar Veinte, pero ya veo que tiene la cuota de migracion a la que haces mención.
De todas formas te paso mis datos por privado, para ver si me puedes echar una mano.
Gracias
Hola @Xinade ,
Efectivamente, la cuota de 15€, es para cualquiera de las tres tarifas. Si deseas que lo tramite me lo indicas.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
Y con esto doy por concluido el mensaje y con ello el hilo.
Primero me comentas que en alguna tarifa se cobra la migración, como en la tarifa Cero.
Y luego me dices que en TODAS se cobra la migración............
No entiendo nada de nada. Esto es dar informacion contradictoria y lo demas son tonterias.