Buenas,
He tenido problemas con un cambio de contrato fusión que hice el 31 de diciembre y no se ha solucionado hasta la semana pasada. La cuestión es que se me cobró de más en 2 ocasiones y en ambas reclamaciones se me dijo que se me iba a devolver el importe correspondiente; pero sólo me han hecho una de las devoluciones.
Tengo una serie de cobros pequeños y he supuesto que se habían compensado unos con otros, pero la suma de facturas no me da el importe que corresponde.
Como no cuadra, lo que me interesa que me miréis es qué ha sucedido con la resolución de la reclamación CP1902V6GKRJAV/0. Porque en teoría me tendrían que haber ingresado 83,87e. y no he recibido nada.
Gracias
Hola @Smartz
Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) revisamos y te informamos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smartz,
Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smartz
Nos consta que el 04.03 se ha emitido la factura con el saldo a tu favor, pero el pago no se realiza hasta mediados de abril.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
A ver, tras muchos errores en la aplicación de un contrato con fecha 31 de diciembre, he recibido una serie de cobros que no se ajustan con lo que tenía contratado.
Del importe que os digo, tengo resolución de la reclamación con fecha 23 de febrero indicando que me hacían la devolución.
Sin embargo, hay otros importes que sí me han devuelto y lo único que tenía era un adelanto de resolución con fecha 11 de marzo.
Y sigo teniendo cobros que no me cuadran. Y en mi área personal no veo todas las facturas. De julio me salta a marzo.
Necesito que me facilitéis todas las facturas, porque estoy recibiendo cobros en fechas aleatorias de gastos que no tengo justificados y que no sé a qué se deben.
Hola @Smartz
Hemos enviado un duplicado de factura desde el mes de julio, con respecto a la devolución se hará en Abril.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Por correo postal?
¿No hay forma de poder verlas ya? En el panel de mi área personal aparece como si entre agosto y febrero no hubiera tenido contrato con vosotros. Y así no puedo saber ni qué se me cobra ni qué tengo que reclamar. Esto es una broma.
Se me ha cobrado de más y no puedo reclamar porque no sé a santo de qué ha sido. Necesito que bien me aparezcan todas las facturas o bien me las paséis todas en PDF por mail.
Y con respecto a la devolución, ¿Cuál es la explicación para que se me haga la devolución en abril? La resolución es de febrero. En el 1004 me dijeron que en máximo 10 días se me pagaba. Y entretanto me seguís cobrando.
Es como si el dinero que tengo en el banco fuera también vuestro, lo usáis a vuestro antojo.
Hola @Smartz,
Lo sentimos pero sólo podemos hacerte llegar las facturas por correo postal. Estamos intentando que se haga la transferencia a tu cuenta en la mayor brevedad posible.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Smartz
Los duplicados de las facturas constan enviados correctamente por lo que los recibirás por correo postal en los próximos días.
En cuanto de la factura a tu favor como te comentamos ya consta emitida y la recibirás a la mayor brevedad posible.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me acaban de pasar otra factura que no sé de qué es.
Hola @Smartz
Te confirmamos que la reclamación ha resultado favorable, te vamos a devolver 15.57 € más impuestos ya que las facturas de Marzo y Abril se han anulado, las facturas a tu favor se han emitido hoy 16/4 y en el siguiente ciclo de facturación recibirás la devolución.
¿Tienes alguna consulta más?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram