Cobro de facturas erróneo

Smartz
Yo probé el VDSL
Cobro de facturas erróneo

Buenas,

 

He tenido problemas con un cambio de contrato fusión que hice el 31 de diciembre y no se ha solucionado hasta la semana pasada. La cuestión es que se me cobró de más en 2 ocasiones y en ambas reclamaciones se me dijo que se me iba a devolver el importe correspondiente; pero sólo me han hecho una de las devoluciones.

 

Tengo una serie de cobros pequeños y he supuesto que se habían compensado unos con otros, pero la suma de facturas no me da el importe que corresponde.

 

Como no cuadra, lo que me interesa que me miréis es qué ha sucedido con la resolución de la reclamación CP1902V6GKRJAV/0. Porque en teoría me tendrían que haber ingresado 83,87e. y no he recibido nada.

Gracias

Mensaje 1 de 11
606 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz

 

Si nos facilitas por mensaje privado tus datos (DNI titular, teléfono fijo y móvil de contacto) revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz,

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
577 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz

 

Nos consta que el 04.03 se ha emitido la factura con el saldo a tu favor, pero el pago no se realiza hasta mediados de abril.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
561 Visitas
Smartz
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

A ver, tras muchos errores en la aplicación de un contrato con fecha 31 de diciembre, he recibido una serie de cobros que no se ajustan con lo que tenía contratado.

Del importe que os digo, tengo resolución de la reclamación con fecha 23 de febrero indicando que me hacían la devolución.

Sin embargo, hay otros importes que sí me han devuelto y lo único que tenía era un adelanto de resolución con fecha 11 de marzo.

Y sigo teniendo cobros que no me cuadran. Y en mi área personal no veo todas las facturas. De julio me salta a marzo.

 

Necesito que me facilitéis todas las facturas, porque estoy recibiendo cobros en fechas aleatorias de gastos que no tengo justificados y que no sé a qué se deben.

Mensaje 5 de 11
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz

 

Hemos enviado un duplicado de factura desde el mes de julio, con respecto a la devolución se hará en Abril.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
548 Visitas
Smartz
Yo probé el VDSL

¿Por correo postal?

¿No hay forma de poder verlas ya? En el panel de mi área personal aparece como si entre agosto y febrero no hubiera tenido contrato con vosotros. Y así no puedo saber ni qué se me cobra ni qué tengo que reclamar. Esto es una broma.

Se me ha cobrado de más y no puedo reclamar porque no sé a santo de qué ha sido. Necesito que bien me aparezcan todas las facturas o bien me las paséis todas en PDF por mail.

 

Y con respecto a la devolución, ¿Cuál es la explicación para que se me haga la devolución en abril? La resolución es de febrero. En el 1004 me dijeron que en máximo 10 días se me pagaba. Y entretanto me seguís cobrando.

Es como si el dinero que tengo en el banco fuera también vuestro, lo usáis a vuestro antojo.

 

Captura de pantalla 2019-03-19 a las 16.33.35.png

Mensaje 7 de 11
544 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz,

 

Lo sentimos pero sólo podemos hacerte llegar las facturas por correo postal. Estamos intentando que se haga la transferencia a tu cuenta en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
538 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz

 

Los duplicados de las facturas constan enviados correctamente por lo que los recibirás por correo postal en los próximos días. 

En cuanto de la factura a tu favor como te comentamos ya consta emitida y la recibirás a la mayor brevedad posible. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
531 Visitas
Smartz
Yo probé el VDSL

Me acaban de pasar otra factura que no sé de qué es.

N° de factura: 28-D9H5-817698
Me pone que es de febrero, de un servicio que no he solicitado.
 
Y la factura 28-C9H5-962565 de llamadas desde mi número principal, cuando por error me lo pusieron como secundario. Esta factura tampoco corresponde.
 
Y de la AA68H0120351 me cobran una parte de fusión total y una del fusión selección. La parte de fusión total tampoco corresponde, pues no la contraté nunca.
 
Y esto es de las que veo online, cuando reciba las que me habéis mandado por correo postal, veré si no tengo que seguir, porque telita.
 
No entiendo con todas las reclamaciones que tengo abiertas y sabiendo desde hace meses que habéis encadenado error tras error con mi contrato, me sigan cobrando facturas, tenga que seguir reclamando y luego tarden semanas en devolverme los importes.
 
¿Me podéis solicitar las devoluciones?
Mensaje 10 de 11
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Smartz

 

Te confirmamos que la reclamación ha resultado favorable, te vamos a devolver 15.57 € más impuestos ya que las facturas de Marzo y Abril se han anulado, las facturas a tu favor se han emitido hoy 16/4 y en el siguiente ciclo de facturación recibirás la devolución.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
517 Visitas