Cobro de un servicio que yo no he contratado

EstefaniaRobles
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de un servicio que yo no he contratado

Hola, desde julio me estáis cobrando fusión 0 + CINE y yo en ningún momento contraté el cine, me hicieron una oferta donde durante dos meses veía series+cine gratis pero tenía que llamar para cancelar unos días antes de terminar el mes si no quería continuar con ese servicio y volver a la cuota que yo estaba pagando, de 50 euros. Pues bien, llamé para cancelar y 3 meses después veo que me estáis cobrando el cine. Es más, hablando con un operador me dijo que el aumento de mi factura era debido a los costes extras de llamadas que no me entraban con los 200 minutos gratis, pero ni siquiera me dijo lo del cine. Lo he descubierto entrando al detalle de mi factura. De verdad, esto es una vergüenza, este mes ya me habéis dejado sin internet ni TV dos semanas por problemas técnicos y ahora esto, solo quiero que me reembolséis el dinero de ese servicio que yo JAMÁS contraté.

 

Mensaje 1 de 4
132 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaRobles

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
81 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaRobles

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstefaniaRobles

 

Se te han reclamado las cuotas de cine cobradas y la incidencia que nos indicas las reclamaciones han sido aceptadas en breve contactaran contigo desde reclamaciones para informarte. 

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
55 Visitas