Concepto "mantenimiento banda ancha", no solicitado, ni tampoco se me habia informado.

DavidCorral
Mi vida cambió con el ADSL
Concepto "mantenimiento banda ancha", no solicitado, ni tampoco se me habia informado.

Buenas tardes,

Hace un par de meses recibí un aviso conforme me iban a cambiar el período de facturación. Hasta octubre de este año lo tenía a 18 de cada mes, y me decían que lo cambiaban a 28 de cada mes, y que me pasarían una factura aparte para el cobro del periodo del 18 al 28 de octubre, y así poder iniciar una nueva facturación a partir del 28. Hasta aquí, no le dí mayor importancia, total, era un tema técnico de Movistar.

Mi mayor sorpresa es recibir dicha factura con un concepto nuevo, a parte de todo el resto de conceptos que tenía hasta entonces. A parte de los 19,8347 euros en concepto de "Fusión Base" del 18 al 28 de octubre, aparecía un nuevo concepto como "mantenimiento banda ancha", con 2 euros de importe.

Pero, mayor sorpresa ha sido cuando recibo la factura de diciembre que, a parte de aparecer la cuota de "Fusión Base" con un importe de 59,5041 euros (como venía siendo costubre en las facturas anteriores), aparece de nuevo el concepto "Mantenimiento banda ancha" y esta vez con 6 euros de importe.

No he contratado ningún producto nuevo, a excepción de las ampliaciones de gigas para las lineas móviles, pero estas eran gratuitas según la información recibida. Así que este concepto es erroneo porque, en todo caso, la cuota de mantenimiento es la que ya se está cobrando como "Fusión base" de 59,5041.

Agredeceré puedan realizar las gestiones que consideren oportunas para anular ese concepto de "Mantenimiento de banda ancha", por ser erróneo y, paralelamente, realizar la devolución de los importes correspondientes a las dos facturas (2 y 6 euros respectivamente).

Espero que contacten conmigo para que les pueda facilitar la información que necesiten para poder realizar esta gestión.

Muchas gracias.

 

P.D. Por lo que veo, no soy el único afectado por esta "incidencia" (por decirlo amablemente).

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCorral

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
606 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidCorral

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
586 Visitas
DavidCorral
Mi vida cambió con el ADSL

gracias

Mensaje 4 de 7
564 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCorral

 

Hemos abierto una reclamación para estudiar tu caso. Te hemos enviado un privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
551 Visitas
DavidCorral
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Natalia,

 

Muchas gracias por tus gestiones. Ahora a esperar que contesten la reclamación.

 

Saludos y felices fiestas

Mensaje 6 de 7
534 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidCorral

 

El plazo aproximado de resolución por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos por escrito de su resolución en un plazo no superior a 25 días. 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Felices Fiestas 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
516 Visitas