Consulta baja y regularización factura

Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL
Consulta baja y regularización factura

Buenas. tardes.

 

Hasta enero tenía contratada una Fusión #0 con Movistar con dos lineas móviles. Procedí a realizar la  portabilidad de las dos lineas móviles a Lowi con fechas 29 de enero y 5 de febrero.

El mismo día 5 de febrero solicité a través del 1004 la baja de la linea fija, la fibra y el único servicio que tenía asociado a ella (la identificación de llamada). Al día siguiente devolví los equipos en una tienda Movistar.

 

Acaba de llegarme la factura de los servicios del 18 de enero al 17 de febrero y veo que me sigue incluyendo servicios posteriores al día 7 de enero en el que como máximo se tenía que haber hecho efectiva la baja.

 

Quisiera que me confirmaran que efectivamente la baja está realizada, desde que fecha fue efectiva y cuándo se va a proceder a devolver las cantidades indebidamente cobradas.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 26
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25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisja2020

 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles).

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 2 de 26
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Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Margarita.

 

Acabo de mandar un privado con los datos solicitados.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 26
951 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisja2020,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




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Mensaje 4 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Comprobamos en el sistema que hay una incidencia con tu solicitud de baja, por lo que hemos abierto una gestiones administrativas para solventar la situación lo antes posible.

 

Te mantendremos informado, disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Inmaculada




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Mensaje 5 de 26
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Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Quedo a la espera de la resolución de las incidencias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 26
904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de más información te la indicamos. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 7 de 26
897 Visitas
Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad respecto a la resolución de la incidencia de la baja?

 

Tengo la grabación de la solicitud de baja, copia de la entrega de los equipos y otra grabación en la que se me confirma que la baja está realizada, con lo que no entiendo todo este tiempo para comprobar que hay un error por parte de Movistar, proceder a regularizar la baja de principios de febrero y devolver lo indebidamente cobrado.

Mensaje 8 de 26
880 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Estamos pendientes de las gestiones en curso para finalizar tu pedido con incidencia en sistemas.

 

¿Nos puedes enviar por mensaje privado, por favor, el justificante de entrega en tienda de los equipos?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 9 de 26
861 Visitas
Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Acabo de enviaros por mensaje privado el justificante de entrega de los equipos realizado el día 6 de febrero.

Un saludo.

Mensaje 10 de 26
851 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Hemos recibido el justificante por mensaje privado y lo hemos adjuntado a la reclamación que hemos abierto (nº indicamos por privado). El departamento responsable tiene un plazo máximo de 15 días para tramitarla y te notificará su resolución por escrito.

 

En cuanto a las gestiones en curso, hemos solicitado agilización a nivel interno.

 

Te mantenemos informad@

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 26
841 Visitas
Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado día 16 de marzo recibí un correo electrónico en el que se me dice que han solucionado mi reclamación y que me van a devolver lo indebidamente cobrado, pero no me indican cuando se va a proceder a la devolución.

Además todavía tengo acceso a mi movistar y sigue apareciendo como producto activo una fibra simétrica 100 Mb con llamadas a fijos.

Me gustaría que me confirmaran que actualmente no tengo ningún servicio contratado con Movistar y que no me llegará una próxima factura cuando los servicios están dados de baja desde principios de febrero como ustedes mismo reconocen en el correo electrónico.

 

Mensaje 12 de 26
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020,

 

 

Desde la Comunidad, lamentamos la incidencia en la gestión de baja de tu contrato ya que desde aquí hemos abierto las gestiones  administrativas para que el pedido de baja se cumplimente.

 

Tenemos constancia del error en el trámite y de la fecha de solicitud de la baja por lo que tal y como consta en la reclamación que hemos resuelto,  en el momento en el que se solucione la incidencia, se procederá a la compensación económica que afecta también a la próxima factura.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 13 de 26
819 Visitas
Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

Pues seguimos igual. Me resuelven la reclamación dándome la razón y devolviéndome la factura de marzo, pero llega el 1 de abril y me vuelven a pasar una factura. Por lo que parece sigo dado de alta con un teléfono fijo y fibra. Acabo de volver a dar una reclamación en el 1004. ¿Cuántos meses hacen falta para que ésto quede cerrado? Quiero hacer las cosas bien y no devolver la factura por el tema de si te pueden incluir en ficheros de morosos, pero si no lo arreglan en tiempo supongo habrá que poner una denuncia a la CNMT.

Mensaje 14 de 26
808 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Hemos procedido a trasladar tu caso. Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo.

Mónica 




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Mensaje 15 de 26
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 16 de 26
775 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Desde la Comunidad nos mantenemos pendiente de tu gestión. Sentimos la demora y las molestias ocasionadas. 

 

En el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 

 

 




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Mensaje 17 de 26
739 Visitas
Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguna novedad con la incidencia? Ya han pasado muchos días y sigo con un fijo y una fibra activos cuando están dados de baja desde febrero, como vosotros mismos reconocéis cuando me devolvéis el dinero de las facturas.

Mensaje 18 de 26
706 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

 

Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar. 

 

Seguimos pendiente de tu gestión. Si se produce algún cambio o nos dan respuesta te informaremos. 

 

Disculpa las molestias y la demora.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 19 de 26
696 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.

 

Un saludo.

Yoli




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Mensaje 20 de 26
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Luisja2020
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

¿Cuándo va a llegar la solución?

Ya me habéis vuelto a pasar el recibo del mes de mayo.

Mensaje 21 de 26
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Continuamos muy pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para solucionarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Natalia




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Mensaje 22 de 26
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 23 de 26
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Algunas de las gestiones iniciadas ya han progresado correctamente. Estamos pendientes de la última solicitada para regularizar la situación de forma completa. Te mantendremos informad@.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 26
536 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisja2020

 

Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




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Mensaje 25 de 26
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