Buenas. tardes.
Hasta enero tenía contratada una Fusión #0 con Movistar con dos lineas móviles. Procedí a realizar la portabilidad de las dos lineas móviles a Lowi con fechas 29 de enero y 5 de febrero.
El mismo día 5 de febrero solicité a través del 1004 la baja de la linea fija, la fibra y el único servicio que tenía asociado a ella (la identificación de llamada). Al día siguiente devolví los equipos en una tienda Movistar.
Acaba de llegarme la factura de los servicios del 18 de enero al 17 de febrero y veo que me sigue incluyendo servicios posteriores al día 7 de enero en el que como máximo se tenía que haber hecho efectiva la baja.
Quisiera que me confirmaran que efectivamente la baja está realizada, desde que fecha fue efectiva y cuándo se va a proceder a devolver las cantidades indebidamente cobradas.
Gracias y un saludo.
Hola @Luisja2020
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI, línea fija y líneas móviles).
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Margarita.
Acabo de mandar un privado con los datos solicitados.
Un saludo.
Hola @Luisja2020,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Comprobamos en el sistema que hay una incidencia con tu solicitud de baja, por lo que hemos abierto una gestiones administrativas para solventar la situación lo antes posible.
Te mantendremos informado, disculpa las molestias.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días.
Quedo a la espera de la resolución de las incidencias.
Un saludo.
Hola @Luisja2020
Nos mantenemos pendiente de la gestión, en el momento que dispongamos de más información te la indicamos.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguna novedad respecto a la resolución de la incidencia de la baja?
Tengo la grabación de la solicitud de baja, copia de la entrega de los equipos y otra grabación en la que se me confirma que la baja está realizada, con lo que no entiendo todo este tiempo para comprobar que hay un error por parte de Movistar, proceder a regularizar la baja de principios de febrero y devolver lo indebidamente cobrado.
Hola @Luisja2020
Estamos pendientes de las gestiones en curso para finalizar tu pedido con incidencia en sistemas.
¿Nos puedes enviar por mensaje privado, por favor, el justificante de entrega en tienda de los equipos?
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Acabo de enviaros por mensaje privado el justificante de entrega de los equipos realizado el día 6 de febrero.
Un saludo.
Hola @Luisja2020
Hemos recibido el justificante por mensaje privado y lo hemos adjuntado a la reclamación que hemos abierto (nº indicamos por privado). El departamento responsable tiene un plazo máximo de 15 días para tramitarla y te notificará su resolución por escrito.
En cuanto a las gestiones en curso, hemos solicitado agilización a nivel interno.
Te mantenemos informad@
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pasado día 16 de marzo recibí un correo electrónico en el que se me dice que han solucionado mi reclamación y que me van a devolver lo indebidamente cobrado, pero no me indican cuando se va a proceder a la devolución.
Además todavía tengo acceso a mi movistar y sigue apareciendo como producto activo una fibra simétrica 100 Mb con llamadas a fijos.
Me gustaría que me confirmaran que actualmente no tengo ningún servicio contratado con Movistar y que no me llegará una próxima factura cuando los servicios están dados de baja desde principios de febrero como ustedes mismo reconocen en el correo electrónico.
Hola @Luisja2020,
Desde la Comunidad, lamentamos la incidencia en la gestión de baja de tu contrato ya que desde aquí hemos abierto las gestiones administrativas para que el pedido de baja se cumplimente.
Tenemos constancia del error en el trámite y de la fecha de solicitud de la baja por lo que tal y como consta en la reclamación que hemos resuelto, en el momento en el que se solucione la incidencia, se procederá a la compensación económica que afecta también a la próxima factura.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues seguimos igual. Me resuelven la reclamación dándome la razón y devolviéndome la factura de marzo, pero llega el 1 de abril y me vuelven a pasar una factura. Por lo que parece sigo dado de alta con un teléfono fijo y fibra. Acabo de volver a dar una reclamación en el 1004. ¿Cuántos meses hacen falta para que ésto quede cerrado? Quiero hacer las cosas bien y no devolver la factura por el tema de si te pueden incluir en ficheros de morosos, pero si no lo arreglan en tiempo supongo habrá que poner una denuncia a la CNMT.
Editado 01-04-2020 20:33
Editado 01-04-2020 20:33
Hola @Luisja2020
Hemos procedido a trasladar tu caso. Nos mantenemos a la espera de respuesta, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de respuesta te la comunicaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Desde la Comunidad nos mantenemos pendiente de tu gestión. Sentimos la demora y las molestias ocasionadas.
En el momento que dispongamos de más información te lo comunicaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Alguna novedad con la incidencia? Ya han pasado muchos días y sigo con un fijo y una fibra activos cuando están dados de baja desde febrero, como vosotros mismos reconocéis cuando me devolvéis el dinero de las facturas.
Hola @Luisja2020
Entendemos tu malestar. La Comunidad hace de nexo de comunicación entre las distintas áreas de Movistar.
Seguimos pendiente de tu gestión. Si se produce algún cambio o nos dan respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias y la demora.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Seguimos pendientes de tu caso, en el momento que tengamos una respuesta te informamos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
¿Cuándo va a llegar la solución?
Ya me habéis vuelto a pasar el recibo del mes de mayo.
Hola @Luisja2020
Continuamos muy pendientes de tu caso y del progreso de las gestiones iniciadas para solucionarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te la trasladamos.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Seguimos pendientes de tu caso ; te mantendremos informad@
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Algunas de las gestiones iniciadas ya han progresado correctamente. Estamos pendientes de la última solicitada para regularizar la situación de forma completa. Te mantendremos informad@.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Luisja2020
Seguimos pendientes de tu caso y esperamos poder facilitarte más información con la mayor brevedad que sea posible.
Lamentamos la demora, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram