Contratación oferta promo dos meses

Alfredo Castelló
Más integrado que la RDSI
Contratación oferta promo dos meses

Acabo de contratar una promo de 2 meses de productos fusión con Netflix, en la que se plantea un ahorro de 58€/mes menos, con un total de 136€/mes, según comentaba. Me acaba de llegar el mail con el nuevo contrato  con número de pedido 452137021420 y al abrir el documento me dice que el pago es de 187€!!!! Pueden aplicarme la oferta que he firmado???

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola, @Alfredo Castelló y bienvenido a la Comunidad!!


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.


Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea fija
  • Teléfono de contacto
  • Mail de contacto


Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
214 Visitas
Alfredo Castelló
Más integrado que la RDSI

Alfredo Castelló xxxxx

xxxxxxxxX

Fijo 9xxxxxxxx

6xxxxxxxx

xxx@xxxx.com

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 3 de 5
176 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Castelló 

 

Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alfredo Castelló,

 

 

Te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda  estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Nos pondremos en contacto contigo  para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.


 

Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.

 

 

Un saludo

Patricia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas