Acabo de contratar una promo de 2 meses de productos fusión con Netflix, en la que se plantea un ahorro de 58€/mes menos, con un total de 136€/mes, según comentaba. Me acaba de llegar el mail con el nuevo contrato con número de pedido 452137021420 y al abrir el documento me dice que el pago es de 187€!!!! Pueden aplicarme la oferta que he firmado???
Hola, @Alfredo Castelló y bienvenido a la Comunidad!!
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Para que podamos atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los datos del titular:
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 16-04-2020 9:34
Editado 16-04-2020 9:34
Alfredo Castelló xxxxx
xxxxxxxxX
Fijo 9xxxxxxxx
6xxxxxxxx
*Editado: Expone datos privados.
Hola @Alfredo Castelló
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alfredo Castelló,
Te informamos de que hemos abierto una reclamación para que nuestro Servicio de Atención pueda estudiar tu caso cuyo plazo de resolución es de 15 días desde la recepción.
Nos pondremos en contacto contigo para informarte de la resolución en un plazo no máximo de 25 días.
Te hemos enviado un privado con el número de reclamación.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram