¿ Contratacion Fusion Contigo 30 Mb ?

eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá
¿ Contratacion Fusion Contigo 30 Mb ?

Hola

 

Mi mujer tiene fijo y movil de Movistar, pero no fusionados.

Paga unos 25-30 € de fijo y unos 25-30 € de movil, pero sin internet, ni tv, por lo tanto, entiendo que si "fusiona" pagará menos y tendrá más servicios.

 

Hay cobertura de fibra.

Nos interesa FUSION CONTIGO 30 Mb FIBRA

¿ Me podeis analizar su caso ?

Tengo que hacer la consulta a traves de esta Comunidad, porque en La Tienda web "curiosamente" solo me salen los 2 FUSION mas caros.

Doy datos por privado.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.337 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eb4ctvEmoticono muy feliz

 

 

Te informamos que el producto Fusión tiene un coste más bajo,  al englobar todos los servicios, que tenerlos de forma independiente.

 

Cuando te sea posible, si quieres, puede envíarmos un mensaje privado con los datos, (Nif, nombre, teléfono ) y comprobamos.

 

Un saludo y buenas tardesEmoticono feliz

 

 

Adriana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.314 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Adriana,

 

Enviado privado con datos

 

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 12
1.308 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola Comercial.Global-Movistar (Adriana)

 

¿ Que tenemos que hacer para contratar el FUSION CONTIGO FIBRA 30 MB con los datos de mi mujer que te enviado en privado ?

 

Saludos

Mensaje 4 de 12
1.289 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Buenos dias,

 

Esto es el colmo de la desgana.

Un cliente que quiere contratar FUSION contigo fibra 30 Mb enviando un privado con los datos y nadie me responde.

Emoticono loco

Etiquetas (4)
Mensaje 5 de 12
1.233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @eb4ctv !!

 

Por algún motivo no se ha notificado correctamente . Sentimos lo ocurrido y  vamos a informarte lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.222 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

He estado echando un vistazo y tu domicilio tiene cobertura de fibra con las facturas que tienes de fijo y movil puedes contratar Fusion Contigo tiene un coste mensual de 47€ iva incluido incluyendo fijo, movil y adsl en tu domicilio que actualmente no tienes junto con yomvi, puedes ver toda la oferta en:

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

Si quieres contratar nos lo comentas.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.203 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola PilarBV-Movistar

 

Antes de nada gracias por atenderme.

 

OJO: No quiero ADSL (cobre). Quiero FTTH (fibra) con 30 Mb.

 

¿ La instalacion incluye decodificador para conectar a la TV ?

 

Tenemos TV antigua sin HDMI. Necesito que el decodifIcador tenga 2 EUROCONECTORES,

como por ejemplo el ADB3100 o cualquier otro con 2 EUROCONECTORES.

image0067.jpg

Gracias y saludos.

Mensaje 8 de 12
1.200 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Te enviarán el que este disponible es stop, no puedo decirte si tienen o no dos euroconectores.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.166 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

Hola PilarBV-Movistar

 

Con los datos que os hemos dado en privado, por favor, proceded con la contratacion del FUSION CONTIGO FIBRA 30 Mb.

 

Gracias y saludos.

 

Mensaje 10 de 12
1.160 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eb4ctv

 

Ya te he gestionado el pedido con el nº de solicitud 23446052715, el tecnico contactara contigo para concretar la cita

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
1.141 Visitas
eb4ctv
El WIFI me llevó al sofá

He contratado FUSION CONTIGO FIBRA 30 Mb.

Esta tarde me han llamado los instaladores y me dicen que no me pondran descodificador.

¿ Como veo los canales en mi TV ?

 

Esto no es lo acordado.

 

En nuestras conversaciones en ningun momento me advertiste que NO ponian deco.

Todo lo contrario, como pedi uno con 2 euroconectores, me dijiste que "me instalarian el que tuvieran en stock".

 

Ademas, vuestra web lo dice muy claro:

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/fusion#/contigo-30

Sin título1.jpg

Saludos.

Mensaje 12 de 12
1.067 Visitas