Contratar Fusión OnLine

Nando_Halcon
Más integrado que la RDSI
Contratar Fusión OnLine

Buenas, ayer segui todos los pasos para contratar movistar fusion online y lo último que me aparecía es que recibiría una llamada de Movistar para confirmarlo todo. Más de 24 horas después sigo sin recibir dicha llamada. He decidido llamar al 1004 y me han dicho que ellos no pueden ver las solicitudes de internet, así que me gustaría saber con quién he de ponerme en contacto para poder llevar a cabo la contratación.

 

Nota: llevo con movistar de toda la vida con el fijo, también tengo su adsl y una línea de teléfono por eso me pareció buena idea aunarlo todo. Aprovechando que al cambiarme a movistar fusion me ofrecían terminales a buen precio aproveché para coger el Samsung Galaxy S3. Todo esto lo comento por si sirve de algo.

 

A ver si alguien es capaz de ayudarme, por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.199 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Purdis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Paciencia es todo un engaño, la contratación online no funciona, pero tranquilo que la llamada al 1004 tampoco, llevo solo desde el 28/12 y nada de nada, primero lo hice online, a la semana llame al 1004 y no les consta nada, me lo volvieron a realizar y nada de nada.

Lo dicho paciencia

Mensaje 2 de 5
1.170 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nando_Halcon, si quieres me puedes pasar tus datos por privado y vemos en que estado se encuentra tu solicitud.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.148 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 Hola Purdis, he visto que mi compañero está con tu caso.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.146 Visitas
goyo55
Yo probé el VDSL

Yo lo contraté online y todo perfecto. Lo contraté sobre las 10 de la noche y al día siguiente por la mañana a primera hora, me llamaron de movistar para confirmar el alta y todo solucionado. En 10 días lo tengo funcionando y sin problemas, y eso que me dieron un plazo aproximado de 25 días para instalarlo. Y por último, decir que siempre me han tratado muy corréctamente en el 1004 y me han solucionado mis temas y preguntas. Respecto al servicio de atención al cliente (el cual suele  ser pésimo en casi todas las compañías), me ha sorprendido grátamente sobre todo por su rapidez a la hora de pasarte con un operador, por cierto todos muy amables y tratando de resolver todos los problemas y dudas. De momento un 10 para la compañía y sus trabajadores. Saludos

Mensaje 5 de 5
1.131 Visitas