Buenas tardes,
Les escribo para contratar, para la conexión de internet que mi empresa tiene con ustedes, una dirección de IP estática.
Muchas gracias.
Buenos días @UnaPersona,
Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @UnaPersona
En relación a tu consulta te informamos que el servicio de IP Estática tiene una cuota de 30€ mensuales.
Quedamos a la espera de tu autorización para poder ayudarte con el alta del servicio.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo que ese es el precio con IVA.
Si es así, autorizo el alta en el servicio.
Hola @UnaPersona
Te hemos enviado un mensaje privado con relación a tu petición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El domingo pasado, Comercial_movistar (user-id 709907) me pidió por mensaje privado que les mandara un mensaje privado con el nombre de la empresa titular del contrato de acceso a Internet para el que solicitaba una dirección de IP estática. En menos de media hora ya le había respondido.
Al ver que pasaban los días sin respuesta, he vuelto a mirar el mensaje y me he dado cuenta de que la expresión "mensaje privado" incluía un enlace para enviar uno a otra cuenta, Comercial.Global_movistar (user-id 709908), así que les he enviado un mensaje a esa cuenta también por si era lo que me estaban pidiendo realmente.
Un saludo.
Hola @UnaPersona
Hemos procedido a solicitarla modificación del servicio de direccionamiento de IP a estático. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Una vez se complete el proceso, ¿puedo comprobarlo de alguna manera?
Un saludo.
Hola @UnaPersona
Te comunicamos que el pedido para el servicio de direccionamiento de IP a estático ya consta cumplimentado.
Ya dispones del servicio activado. Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en consultarnos.
Gracias por participar en el Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram