Contratar fusion cero... que me falta.???

kabudary
Yo probé el VDSL
Contratar fusion cero... que me falta.???

Hace ya 18 dias me llamó un operador de Movistar del 1004 identificado como "Luis", este joven en su amable atención me ofreció un cambio a (MOVISTAR FUSIÓN "CERO". ) Por tener solo movil contratado, me hizo renunciar a mi telecomunicación de internet y linea Telf. anterior con 6 megas, para portabilizar la linea y ADSL  a  ((( 6 MEGAS )))  con Movistar, Ya llegó en el dia de Ayer la linea y ADSL con MOVISTAR, Peroooooo...!!!!! solo ((( 3 MEGAS))), Bien supongo que fue y/o es un error de informacion y ventas, aunque lo que necesito saber es hasta cuando esperar para tener (LA FUSIÓN CERO) Puesto que tengo todo en casa con MOVISTAR, Agradezco la atención que ya son varios años confiando en vosotros.

 

  Además el chico me hizo una oferta por un nuevo movil y mis puntos, si cambiaba a fusion CERO, pero no sé a donde fue a parar esa conversación porque nunca me llegó por escrita, jejeje... Gracias.

Mensaje 1 de 2
261 Visitas
1 RESPUESTA 1
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabudary,

 

Para tener Movistar Fusión Cero es imprescindible que tanto el móvil como el fijo estén bajo la misma titularidad.

 

He visto que a través de mi compañero Franja estás tratando un cambio de titular, por lo que una vez que ya sea efectivo será cuando se pueda realizar el alta de Fusión.

 

Saludos¡¡¡



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas