Buenas tardes comunidad, paso a exponeros un problema.
Hace unos días se puso en contacto conmigo un comercial y me propuso cambiar mi fusión contigo a fusión básica
>Le digo que si y me comenta que vendría un técnico a instalar una antena hasta que entre en funcionamiento la fibra que se prevee para dentro de un par de meses.
Me encuentro una nota en mi buzón en la que me dice que el viernes pasado el técnico, sin previo aviso, ha estado y al no haber nadie que me ponga en contacto con la compañía,
Tras varios intentos me pongo en contacto con la compañía y me dicen que nadie ha cursado el alta, que no hay constancia y que me dan el alta desde este momento.
Tras un tiempo de espera me dice la operadora que le da un error el programa y que llame dentro de unos días para cursar un nuevo alta,
Si miro mi contrato veo que el alta básica esta activada e incluso" movistar en mis dispositivos" que me funcionaba perfectamente, ya no me funciona.
O sea, estoy pagando más pero con menos de servicios.
Señores de Movistar, esa base de datos necesita una actualización, y sus clientes de toda la vida un poco más de respeto.
Si alguien de Movistar lee esto que me diga cual es mi situación actual.
¡¡¡Venga amigos, que estamos en el siglo de las comunicaciones ultramodernas!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ma1985,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985,
Hemos comprobado que hay una petición de alta en Movistar + satélite con fecha máxima de instalación el dia 8/12.
El técnico contactará contigo para poder concertar una cita y realizar la instalación.
Estaremos pendientes desde aquí de que la instalación se cumplimente y si tenemos alguna otra información al respecto, te indicamos.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985,
Hemos comprobado que el servicio de Satélite está activo desde el 04/12/2018.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-12-2018 16:35
Editado 08-12-2018 16:35
Hola @ma1985,
Con la tarifa que tienes contratada, el descodificador que se facilita no es HD y por eso no tiene conexión HDMI. Para disponer de un desco con dicha calidad puedes pasar al iPlus por un pago único de 30,25€.
En cuanto a Movistar+ en dispositivos, indicarte que tienes que volver a registrarte ya que el usuario y contraseña que tenías ya no sirven al estar asociados a un contrato de baja.
No podemos volver a ponerte lo que tenías porque ya no se comercializa.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ma1985 si tu tv dispone de entrada de cable de componentes, puedes conectarlo al descodificador con el cable correspondiente.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se lo que es cable de componentes
Como veo que esto se pone cada vez más difícil le preguntaría si de momento sería posible cambiar fusión #0 y quitarnos de problemas
@ma1985 la tarifa actual es Fusión 0 y sí, puedes solicitar el cambio aquí.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues solicite el cambio y me dijeron que me llamarían para contratar, pero no me llama nadie
Cuando llamo nadie me coge el teléfono; siempre están los comerciales ocupados y siempre hay un tiempo de espera que no acaba nunca.
Sinceramente no se
Hola @ma1985
El cambio a Fusión 0 ya lo tienes realizado como te hemos comentado, ¿Tienes alguna otra duda o consulta?
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985
El número que nos has facilitado es el que te aparece en al tarjeta sim ? es una línea de prepago que tenías asociada ? nos puedes indicar el número de móvil por privado para que lo podamos mirar e intentar ayudarte
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985
Te hemos solicitado la reactivación de la tarjeta de satélite, estamos pendientes y te informamos en cuanto esté tramitado.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985 :
¿Funciona correctamente?
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985 :
Hemos gestionado una petición de soporte técnico para que te revisen la TV por satélite y si es necesario abrir una avería o no.
El número de petición es: TV_SAT006483.
En cuanto a la cobertura de fibra, no nos aparece disponible fibra ni fecha prevista de despliegue en los próximos meses.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ma1985
Hemos consultado que se gestionó un parte de avería y fueron los técnicos a tu domicilio, nos consta que está solucionada.
¿Puedes confirmarnos que está todo correcto?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram