Contrato fusión base

ma1985
Yo probé el VDSL
Contrato fusión base

Buenas tardes comunidad, paso a  exponeros un problema.

Hace unos días se puso en contacto conmigo un comercial y me propuso cambiar mi fusión contigo a fusión básica

>Le digo que si y me comenta que vendría un técnico a instalar una antena hasta que entre en funcionamiento la fibra que se prevee para dentro de un par de meses.

Me encuentro una nota en mi buzón en la que  me dice que el viernes pasado el técnico, sin previo aviso, ha estado y al no haber nadie que me ponga en contacto con la compañía,

Tras varios intentos me pongo en contacto con la compañía y me dicen que nadie ha cursado el alta, que no hay constancia y que me dan el alta desde este momento.

Tras un tiempo de espera me dice la operadora que le da un error el programa y que llame dentro de unos días para cursar un nuevo alta,

Si miro mi contrato veo que el alta básica esta activada e incluso" movistar en mis dispositivos" que me funcionaba perfectamente, ya no me funciona.

O sea, estoy pagando más pero con menos de servicios.

Señores de Movistar, esa base de datos necesita una actualización, y sus clientes de toda la vida un poco más de respeto.

Si alguien de Movistar lee esto que me diga cual es mi situación actual.

¡¡¡Venga amigos, que estamos en el siglo de las comunicaciones ultramodernas!!!

 

 

Mensaje 1 de 35
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34 RESPUESTAS 34
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



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Mensaje 2 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ma1985,

 

Hemos comprobado que hay una petición de alta en Movistar + satélite con fecha máxima de instalación el dia 8/12.

El técnico contactará contigo para poder concertar una cita y realizar la instalación.

 

Estaremos pendientes desde aquí de que la instalación se cumplimente y si tenemos alguna otra información al respecto, te indicamos.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 4 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Pues espero
Al mismo tiempo espero que la fecha de inicio del nuevo contrato sea la misma en que empiece a disfrutar de los servicios
Saludos
Mensaje 5 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ma1985,

 

Hemos comprobado que el servicio de Satélite está activo desde el 04/12/2018.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



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Mensaje 6 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Creo que no hay nada resuelto
Ayer contacté con un técnico y me dijo que alta estaba mal dada y procedió a darme un nuevo alta
El descodificador que me mandaron tiene un euroconector
Los televisores actuales no traen ese tipo de conexión por tanto no lo he podido conectar al tv
Cuando voy a conectarme a través de Movistar en mis dispositivos ni me reconoce como usuario y así llevo casi un mes
La comercial con la que hablé anoche me dijo que me iba a trasladar con el servicio técnico y ahí quedó todo
Se corto la comunicación
Nefasto todo
Quiero que me dejen como estaba antes y cuando venga la fibra ya veré lo que hago
Mensaje 7 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985,

 

Con la tarifa que tienes contratada, el descodificador que se facilita no es HD y por eso no tiene conexión HDMI. Para disponer de un desco con dicha calidad puedes pasar al iPlus por un pago único de 30,25€.

 

En cuanto a Movistar+ en dispositivos, indicarte que tienes que volver a registrarte ya que el usuario y contraseña que tenías ya no sirven al estar asociados a un contrato de baja.

 

No podemos volver a ponerte lo que tenías porque ya no se comercializa.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 8 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Cuando me hicieron el cambio de tarifa nadie me preguntó qué tipo de televisor tenía
Por tanto el problema es vuestro
Yo quiero tener el servicio que estoy pagando y sino ya podrían habérmelo avisado antes
Decidan vds
Mensaje 9 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ma1985 si tu tv dispone de entrada de cable de componentes, puedes conectarlo al descodificador con el cable correspondiente.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 10 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL

No se lo que es cable de componentes

Como veo que esto se pone cada vez más difícil le preguntaría si de momento sería posible cambiar fusión #0 y quitarnos de problemas

Mensaje 11 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ma1985 la tarifa actual es Fusión 0 y sí, puedes solicitar el cambio aquí.

Un saludo, AnIB-Movistar.



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Mensaje 12 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL

Pues solicite el cambio y me dijeron que me llamarían para contratar, pero no me llama nadie

Cuando llamo nadie me coge el teléfono; siempre están los comerciales ocupados y siempre hay un tiempo de espera que no acaba nunca.

Sinceramente no se

Mensaje 13 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985

 

El cambio a Fusión 0 ya lo tienes realizado como te hemos comentado,  ¿Tienes alguna otra duda o consulta?

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 14 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Pues la verdad es que a través de este medio me he dado cuenta que las gestiones se solucionan de un modo bastante eficaz, sobre todo en la última gestión del cambio de tarifa pues a través de 1002 o 1004 es del todo imposible
Solo faltaría, si no fuese mucho pedir que me activaseis la tarjeta n 04 6377 9063 64
Cuando he intentado conectarme dice que está tarjeta ha sido anulada momentáneamente
En fin ya os contaré
Mensaje 15 de 35
1.230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985

 

 

El número que nos has facilitado es el que te aparece en al tarjeta sim ? es una línea de prepago que tenías asociada ? nos puedes indicar el número de móvil por privado  para que lo podamos mirar e intentar ayudarte


Saludos ; Antonio Guiño



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ma1985
Yo probé el VDSL
Ese número es el de la tarjeta del descodificador de tv satelite
Mensaje 17 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985

 

Te hemos solicitado la reactivación de la tarjeta de satélite, estamos pendientes y te informamos en cuanto esté tramitado.

 

 

Saludos

Toñi



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Mensaje 18 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @ma1985 :

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 19 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Sigue igual
“La tarjeta de su descoficadir ha sido anulada temporalmente”
Mensaje 20 de 35
1.125 Visitas
ma1985
Yo probé el VDSL
Esto no va a tener solución
Me gustaría saber si en mi localidad
41661 Calle Paseo 8 tardará mucho la fibra óptica
Hay otro operador que ya está dando servicio de este tipo y si Movistar no se da prisa muchos clientes se van a pasar a Teleco que es el operador que es el operador en cuestión
Mensaje 21 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985 :

 

Hemos gestionado una petición de soporte técnico para que te revisen la TV por satélite y si es necesario abrir una avería o no.

El número de petición es: TV_SAT006483.

 

En cuanto a la cobertura de fibra, no nos aparece disponible fibra ni fecha prevista de despliegue en los próximos meses.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 22 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ma1985

 

Hemos consultado que se gestionó un parte de avería y fueron los técnicos a tu domicilio, nos consta que está solucionada.

 

¿Puedes confirmarnos que está todo correcto?

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 23 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Efectivamente, vino el técnico y solucionó el problema
Tu gestión extraordinaria
No obstante desde ayer estamos sin servicio de internet
La gestión del personal comercial es excelente
La infraestructura de Movistar lamentable
Mensaje 24 de 35
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ma1985
Yo probé el VDSL
Y además te dice el contestador malévolo que le informamos que su línea tiene una avería y que los técnicos están intentando solucionarla
O sea te tienen días sin servicios de internet, meses sin servicio de televisión y no puedes pasarte a otro proveedor porque no hay pares libres
O sea no se facilita el cambio
Tantos años de fidelidad obligada
Y en ningún caso dejan de cobrarte el servicio que no te prestan
Bueno este es el precio que hay que pagar por estar en el semiprigreso telematico
Saludos a todos
Mensaje 25 de 35
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