Soy el titular de una línea con fibra óptica y quiero corregir mi nombre.
He llamado a 1004 y me han dicho que tengo que hacerlo a través de MiMovistar.
En MiMovistar he entrado en “Datos Personales” >> “Datos del titular”, pero allí solamente hay la opción “Solicitar un cambio de titular del contrato”.
Me he metido en “Ayuda” y ahí ponen “Datos personales/Datos del Titular” sirve para cambio de titular o modificación de los datos del titular actual. Pero no es verdad.
He abierto un chat con Alicia. Me cuenta lo mismo: “Datos Personales” >> “Datos del titular”.
Después de convencerla que no funciona asi me dice “Gestiones” >> “Otros” >> “Cambiar datos personales”.
Siguiendo estas instrucciones llego al mismo sitio donde solo puedo cambiar la titularidad.
La ayuda no lleva información correcta y las chicas del chat tampoco saben como funciona MiMovistar.
Espero que alguien pueda explicar a este extranjero tonto como corregir mi nombre.
Hola @De.Beer,
¡ Bienvenid@ a la Comunidad !
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, DNI/Tarjeta de residente/pasaporte y la rectificación del nombre para poder ayudarte.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @De.Beer
Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @De.Beer
Te hemos realizado la rectificación de tus datos como nos has solicitado. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por corregir mi nombre y apellido.
Me alegra mucho que al final lo he conseguido.
Pero, … desafortunadamente el problema principal no está solucionado.
-Todavía YO no puedo corregir mis nombres y apellidos en MiMovistar.
-Todavía en AYUDA comentan que puedas corregirlos en MiMovistar.
-Todavía las chicas del chat te comentan que es posible en MiMovistar.
Antes de pedir ayuda en esta comunidad, he visto que miles de clientes tenían problemas similares. Todos fueron despistados con el cuento que se pueda corregir nombres a través de MiMovistar. Hace años quizás funcionaba así, pero durante mucho tiempo ya no.
Lamentablemente tanto 1004 como la AYUDA en MiMovistar y las chicas del chat siguen comentándote que puedes realizarlo a través de “Datos Personales” >> “Datos del titular”.
Parece que a nadie en Movistar le molesta, que muchos clientes recibieron y recibirán esta información incorrecta. Tampoco les molesta que sus clientes han perdido tiempo y van a perder tiempo buscando una manera para corregir sus nombres y/o apellidos.
Para solucionar este problema hay 2 opciones fáciles:
1) Añadir una opción para corregir nombre y apellido a MiMovistar.
o
2) Corregir la AYUDA de MiMovistar comentando que solo puedes corregir nombre o apellidos
a través de la Comunidad Movistar
y instruir a los empleados de 1004 y las chicas del chat conforme.
Abajo 2 capturas de pantalla:
1) Donde supuestamente se puede corregir tu nombre.
2) La AYUDA que la contradice.
Muchas gracias por su cooperación en mejorar a MiMovistar.
Hola @De.Beer :
Nos alegra que lo tengas solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lo siento, pero mi problema no esta solucionado.
No puedo corregir mis nombres y apellidos a traves de MiMovistar.
Hola @De.Beer
Los datos ya han sido modificados. No obstante hemos tomado nota de tu sugerencia.
Un saludo, Virginia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Virginia, gracias por su respuesta.
Le he llamado la atención sobre una parte de MiMovistar que no funciona correctamente.
Decir que es una SUGERENCIA, significa que no está tomando en serio un problema que afecta a miles de sus clientes. Dentro de MiMovistar solo hay que buscar en "corregir nombre" o "corregir apellido" y contar las ocurrencias.
El problema no ha sido resuelto.
Hola @De.Beer
En todos los sistemas asociados a Mi Movistar ya aparece el nombre y los apellidos de forma correcta, tal y como nos has indicado. Es posible que no se hayan actualizado aún en tu caso, tras el cambio, pero a nosotros ya nos aparecen rectificados.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Vero.
Tienes razón. Nombres y apellidos están corregidos.
El problema es que MiMovistar no te deja corregir estos datos.
Creo que lo he explicado varias veces ya, pero sigo repitiéndolo hasta que lo entendéis.
Hola @De.Beer :
Efectivamente, en el área privada hace ya un tiempo que desapareció la opción de rectificar el nombre.
De momento no tenemos notificado que se vaya a volver a implementar dicha función.
Lamentamos las molestias.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cambiado hace tiempo, dices.
Pero la AYUDA no habeis cambiado conforme.
>> Alli dicen que puedo hacerlo yo en MiMovistar.
Ni habeis informado a Alicia, Patricia y Maria del chat
>> Ellas dicen que puedo hacerlo yo en MiMovistar.
Todavía estoy esperando la solución.
Una vez solucionado, rellenaré la Valoración atención.
Desafortunadamente todavía no habéis reparado la funcionalidad para corregir nombre o apellido, como está indicado en la AYUDA de MiMovistar.
Mientras tanto he encontrado otro aspecto que no funciona conforme lo que indican en AYUDA. Supuestamente el usuario de MiMovistar puede indicar que quiere recibir por correo electrónico un fichero en formato PDF con una hoja resumen de la factura. Como podéis ver en los imágenes abajo, este posibilidad no existe en mi versión de MiMovistar.