Buenos días.
Acabo de realizar la portabilidad a otra compañía y me han llegado dos correos electrónicos al mi email asociado a mi antiguo paquete de fusión por parte de clientes@comunicacion.movistar.es agradeciéndome haber contratado Movistar salud, un servicio que nunca he contratado y pidiéndome que acceda a un enlace.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es que era algo de phishing pero he visto que la cuenta desde la que se envía el mensaje pertenece a movistar y que no soy el primer caso al que le sucede lo mismo.
Por favor, agradecería si pudiesen aclararme este asunto.
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertoRomRod
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para que podamos revisar lo sucedido, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlbertoRomRod
Nos confirman que ha sido una incidencia puntual y que ya está solucionada. No se ha dado de alta en Movistar Salud.
No obstante, tras recibir tus datos por privado, vamos a revisarlos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Sí, agradecería que me lo confirmasen, por favor.
Muchas gracias.
Hola @AlbertoRomRod
Te confirmamos que no se ha producido ningún tipo de contratación.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido el mismo correo por lo que no es ninguna "incidencia puntual". Solicito que ese servicio que NO HE CONTRATADO sea eliminado de mi cuenta. Les envio por privado DNI, nombre del titular y nº de linea.
Hola @Daniel Estrela
En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Se ha enviado por error ese correo electrónico a algunos clientes pero te confirmamos que en ningún momento se ha producido la contratación del servicio Movistar Salud.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Daniel Estrela
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram