¿Cuál es el plazo de baja de Netflix en un paquete Fusión?

esvina
Yo probé el VDSL
¿Cuál es el plazo de baja de Netflix en un paquete Fusión?

Hola, quiero dar de baja Netflix de mi paquete Fusión y quisiera saber si la baja es inmediata o se produce con el cambio de mes.

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
234 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esvina

 

El plazo aproximado para la gestión es de 24-48 horas desde que se tramita la solicitud. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
189 Visitas