¿Cuánto se tarda en activar una oferta de fusión?

jemafre
Yo probé el VDSL
¿Cuánto se tarda en activar una oferta de fusión?

El día 27 de marzo al mediodía contraté por teléfono la oferta de Fusión 600 a 32,3 euros/mes durante 6 meses que se me ofreció cuando pedí cambiar a una tarifa más barata desde Fusión Contigo. Todo fue correcto, se hizo la grabación y el comercial me dijo que llamaría un robot al día siguiente para una valorización de la gestión. No ha llamado y en Mi Movistar sigo con Fusión Contigo. Como el día 30 es el último día de la oferta, me pregunto si se está procesando la solicitud.

Mensaje 1 de 6
698 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jemafre,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
655 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Hola @ana,

 

Esta mañana recibí una llamada muy confusa, casi inaudible, con multitud de conversaciones de fondo hablando de una "instalación" y "número nuevo" a la cual respondí que no quería una nueva instalación ni número nuevo y que nunca se me habló de ello cuando se me ofreció la oferta: me colgaron así que no sé si entendieron algo.

 

Posteriormente, llamé a Movistar y comuniqué mi deseo de cancelar la petición de oferta y volver a mi petición original consistente en cambiar a la tarifa de Fusión Cero de 48 euros. Se me confirmó que la cancelación de la oferta de Fusión 600 estaba hecha y que en 48 horas tendría la nueva tarifa de Fusión 0 (confirmación con SMS).

 

Por lo tanto, creo que (si no hay más problemas) por ahora se ha resuelto el asunto.

 

**Destacaría en este foro para que todos lo vean que, para esta oferta de Fusión 600 a 32,2 euros, al parecer según el caso hace falta una NUEVA instalación (y consiguiente permanencia)** 

 

El comercial no explicó esto por teléfono.

 

 

Mensaje 3 de 6
637 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Con permiso de @Comercial.Global-movistar , Ana

 

Buenos días, @jemafre 

 

Esa oferta está reservada para nuevas Altas en Internet Fijo (Banda Ancha Fija) de Movistar. Cumpliendo esas condiciones, 6 meses , con cuota mensual promocionada. Al finalizar la Promo, cuota habitual del Fusión Base 600 MB simétricos: 72 €/mes.

 

Resumen Condiciones para acceder a esa Promoción

 

Fusión Base promocionado a 32,30 €/mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas de Internet Fijo (B.A.F.), incluye línea fija, hasta el 31/03/2019 incluido ,para las modalidades de 600Mb, ADSL y Radio.

 

Precio sin promoción 600Mb 72 €/mes (IVA incluido), ADSL ó Radio 65€/mes.

 

Disponibilidad sujeta a cobertura.

 

Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma. 

 

Por tanto, los clientes Movistar con Servicio Internet contratado para línea Fija, activado y operativo (Por ejemplo, cómo el que tú tienes incluido con tu actual contrato Fusión), no pueden acceder a esa Promoción.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Nota: La “Permanencia” que tú , @jemafre , estás igualmente indicando , es para la primera instalación por Fibra Óptica Movistar (3 meses o abono del coste de esa instalación )

 

Es decir esa promoción también está abierta a nuevos clientes sin Cobertura por Fibra (conexión por ADSL o ‘Radio’) y para estos otros no existiría Compromiso de Permanencia alguno.

 

 

Mensaje 4 de 6
626 Visitas
jemafre
Yo probé el VDSL

Dice: Por tanto, los clientes Movistar con Servicio Internet contratado para línea Fija, activado y operativo (Por ejemplo, cómo el que tú tienes incluido con tu actual contrato Fusión), no pueden acceder a esa Promoción.

 

Al parecer el comercial que me lo ofreció cuando solicité cambiar a Fusión 0 no estaba al tanto de esto.

 

Mensaje 5 de 6
618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @jemafre,


Las condiciones comerciales generales de la Fusión Base promocionado a 32,3€/mes (IVA incluido) durante 6 meses para nuevas altas de Internet Fijo, incluye línea fija, hasta el 31/03/2019 incluido ,para las modalidades de 600Mb, ADSL y Radio. Precio sin promoción 600Mb 72 €/mes (IVA incluido), ADSL ó Radio 65€/mes. Disponibilidad sujeta a cobertura. Instalación de fibra gratuita siempre que se mantenga el servicio los 3 primeros meses o se asuma el pago de la misma.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
607 Visitas