Cuando me ponen la fibra?

pof
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cuando me ponen la fibra?

Buenos días.

El pasado 20 de febrero solicite una portabilidad fusión fibra maxima.

La portabilidad del movil se hizo rápidamente y desde hace más de una semana opero con movistar.

El fijo (la fibra optica) todavía no tengo ninguna constancia.

He llamado varias veces al 1004 y me dice que tiene que estar puesta antes del 19 de marzo.

Todavía estamos en plazo.

Pero me digeron en la contratación que antes de dos semanas estaría puesta ??

 

La verdad es que acaban de cablear la zona y a lo mejor el retraso es devido a esto, pero me gustaría que me indicaran como va mi proceso, si existe alguna dificultad y si es posible cuando vendrán a instalame la fibra

Mensaje 1 de 5
250 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pof ,

 

Lo lamento, si quieres envíame tus datos (nombre, dni ) por mensaje privado y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
242 Visitas
Cromo24Cr
Yo probé el VDSL

Yo tengo tengo fibra hasta la fachada pero na más. Aún dicen que no tengo cobertura. Llevo asi meses! ...esto funsiona raro!!

 

Por qué deciss fibra optica maxima? esa denominación no ha desaparecido ya?

Mensaje 3 de 5
235 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr ,

Decimos fusión fibra máxima porque estaba estaba hasta el 7/4/14 y @pof  la solicitó antes de esta fecha.

Si me pasas los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) te compruebo que pasa con la fibra en tu domicilio.Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
221 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cromo24Cr ,

Por los datos que me has dado la línea esta en proceso de solicitud de permisos. Emoticono avergonzado

Pero como me dices que tiene los cables hasta tu domicilio voy hacer una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Emoticono feliz

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
202 Visitas