Cromo24CrYo probé el VDSLSe unió hace 13 años356 Publicaciones3 Likes5 SolucionesVer Todas las Insignias
ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Llamadas del número 902110010 ya se sabe algo? Re: Llamadas del número 902110010 Pues rogaría urgencia, pues ayer fueron unas 27 llamadas, y hoy vamos por 100. Esto no es nromal. Llamadas del número 902110010 Alguien me puede decir cómo hago para que estos dejen de llamarme? Estamos hablando de que me están llamando cada 15 minutos, mañana y tarde. Es insufrible. Re: Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?" Las mejoras van lentas para Mi Movistar jejeje .....pero bueno, más lenta va Movistar TV que no es soportada en Lollipop 5.0 aaaaayy Re: Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?" Felicidades Halita!!! A los que han realizado el concurso más vale que las mejoras indicadas salgan y además pronto en diferentes versiones de la app ya que si no si que os van a dar regalitos a vosotros. El hilo será recordado eternamente. JEJEJEJ Re: Concurso App Mi Movistar "¿Quieres llevarte un Samsung Galaxy S5 por la cara?" Buenas, Me resulta interesante esta iniciativa para la mejora de la aplicación. Una aplicación que es útil para cualquier usuario de movistar Daré mi opinión sobre la aplicación e indicaré las mejoras que a mi parecer serían logros para conseguir una de las mejores aplicaciones de este tipo. Indicar que mi opinión está orientada a dispositivos con sistema operativo Android por ser estos los terminales que frecuento. Ahora mismo la aplicación cumple con creses sus objetivos, aún faltan detallitos los cuales ya se ha dicho que en versiones posteriores estarán. Orientaría la aplicación (la versión para Androides) en una aplicación nativa 100%, que exista una integración con el SO lo máximo posible. En cuanto a la interfaz, y aprovechando que ha salido hace nada una de las mejores versiones de Android donde la interfaz gráfica del propio sistema operativo es unos de los platos fuertes optaría por adaptar la aplicación “Mi Movistar” a la interfaz Material Desing. Notificaciones Push. Existen diferentes detalles en la propia aplicación que se podría implementar dichas notificaciones; alertas, disponibilidad de factura, incidencias, novedades, etc. Unificaría todos los accesos de los diferentes servicios en uno solo. Nombre de usuario para entrar a la aplicación, esté o no la red movistar. Integraría el acceso de Zona beta, Mi Movistar versión web, Comunidad Movistar, etc. Tan fácil como un usuario y contraseña. Sea por teléfono, nif u otro identificador único que nos permita autenticarnos en la aplicación. La pantalla inicial de la aplicación aprovechando la adaptación a material Desing ubicaría aquella información necesaria y útil (Salda, consumo, minutos en llamadas, datos consumidos, incidencias creadas, etc) Mostraría todas las facturas disponible, o por lo menos las del último año. En formato PDF. Mostraría las líneas que tengo a mi nombre, sean prepagos, líneas fusionadas, líneas fijas, etc. Cualquier línea relacionada con mi NIF que aparezca. Poder tramitar incidencias desde la aplicación y que estas se queden registradas en mi cuenta de Mi Movistar. Que la resolución de dicha incidencia si así se pudiera, que el técnico en resolverla lo dejara reflejado. Se tendría una relación de las incidencias dadas, las pendientes de resolver, solventadas, etc. Mostrar los servicios contratos y los cancelados y otros. Poder modificarlos (Restricción sms Premium, llamadas tarificación especial, roaming, contestar, llamadas perdidas, etc.). No solo servicios de mi línea móvil, sino de aquellas líneas que tenga, sean fijo, móviles o incluso servicios movistar tv. Poder tramitar reclamaciones desde la aplicación. Si tengo dada de alta una reclamación en el 1004, que estas aparezca en “mi movistar” (el sistema de reclamaciones de movistar debería de mejorar enormemente, en general) Poder editar la agenda que existe en la versión mi movistar en la web. Poder gestionar mi segunda línea desde la aplicación. Unificar aplicaciones. Movistar tiene 100 aplicaciones diferentes… en una misma aplicación se podría poner muchas de ellas ahorrando espacio en el terminal, iconos en los cajones de aplicaciones, etc. Exista chat en vivo con operadores/técnicos para tratas las incidencias/reclamaciones. Poder bloquear la aplicación. Una vez identificado en la aplicación, si se sale y vuelve a entrar, si se guardan las credenciales, pues que solicite un PIN, número corto para desbloqueo visual de la propia app. Poder recargar teléfonos prepago desde la app, que quede reflejado X tiempo esas recargas. Poder pagar con la próxima factura, tarjeta e incluso paypal. Sé que son muchas cosas, y muchas inalcanzables por requerir modificar otros servicios de mayor envergadura... pero ahí queda. Sin duda son mejoras que ayudarán a mucho más de uno y harán de la aplicación una de las mejores app de este tipo… Re: Que se puede hacer con 1 megaTirarte de los pelosaplicación nativa android para la comunidadSe tiene pensado hacer una app nativa en android para la comunidad esta de Movistar?Mensaje urgente llame al 1480?Buenas. Hoy he recibido una llamada de número desconocido y me indican que tengo un mensaje urgente que llame al 1480 ....no he llamado porque no tengo contestador. Alguien sabe de que se trata esto?ResueltoRe: periodos de facturación Lo digo porque me he cambiado a fusión hace nada y no sé como iba el tema de las facturas. Supongo que todavía estoy en tránsito jejeje Antes con el fijo solo, me enteraba de la factura el día 4 por lo menos y se cobraba allá por el 7!