Foro

maes1357
El WIFI me llevó al sofá
01-06-2018
Resuelto

Cuanto se tarda en activar Multisim y si debo de hacer algo para activarlas - Gracias

Buenas tardes,

He recibido las tres tarjetas multisim esta tarde y entiendo que deba esperar como mínimo a mañana para ver algún cambio. Pero no paro de buscar información y mejor si pregunto :-)

Sabiendo que Zeleris me ha entregado las tarjetas multisim esta tarde:

1. ¿mañana ya veré opciones de multisim en el apartado de mi línea móvil principal de Mis Productos? ¿o cuánto debo esperar más o menos? Gracias.

2. ¿Desde ese apartado podré activar cada SIM? La verdad que no me acuerdo del proceso de las dos sim anteriores :-/

Ah! he recibido un correo electrónico indicando que una vez entregadas las sim se gestionaba su activación, el texto me da la impresión que es algo automático y no requiere acción por mi parte, pero me surge la duda la verdad.

3. ¿Es verdad que le buzón de voz de va a reactivar y no puedo desactivarlo desde Mi Movistar por ser Multisim?

Aunque esto ya lo vería sobre la marcha :-)

Bueno, por ahora ya he cambiado los códigos PIN pero perdonad mi impaciencia teniendo tres tarjetas nuevas delante y no pudiendo usarlas aún :-)

• Hola maes1357

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono de contacto y el ICC de las tarjetas) y comprobamos el estado.

El Buzón Movistar desde el momento del alta en el servicio MultiSIM estará activo, cualquier modificación de estos desvíos tiene que solicitarse llamando al 1004.

Saludos, Toñi.

3 Respuestas

maes1357
    El WIFI me llevó al sofá
    03-06-2018

Buenos días,

ya esta solucionado. Gracias.

He accedido antes a Mi Movistar, Mis Productos y en la línea de móvil para la que he solicitado MultiSim ya aparece el recuadro con el texto "MultiSim" debajo de "Mis Servicios" :-)

Ya he comprobado las 3 sims para llamadas y datos, y todo OK.

Me voy a contestar sobre cuanto tarda en activarse "automáticamente" por si le sirve a alguién en algún momento :-)

Solicité MultiSim el Miércoles 30 hacia las 7 de la tarde. La empresa Zeleris las entrego en domicilio el Viernes 1 de Junio, y el servcio MultiSim ha aparecido esta madrugada de Domingo 3 de Junio. Acto seguido he insertado las tres sim en un teléfono móvil y realizado una llamada y una busqueda en internet. Cuando las recibí, simplemente el móvil no tenía cobertura, no tenía señal y en algún momento aparecía el mensaje "no registrado en red".

En total podríamos decir que han pasado unos 3 días, casi 4,  entre solicitud y activación.

Y ya no me acuerdo de las demás preguntas que tenía.

Un saludo :-)

• Hola maes1357

Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono de contacto y el ICC de las tarjetas) y comprobamos el estado.

El Buzón Movistar desde el momento del alta en el servicio MultiSIM estará activo, cualquier modificación de estos desvíos tiene que solicitarse llamando al 1004.

Saludos, Toñi.