Cuanto se tarda en activar Multisim y si debo de hacer algo para activarlas - Gracias
Buenas tardes,
He recibido las tres tarjetas multisim esta tarde y entiendo que deba esperar como mínimo a mañana para ver algún cambio. Pero no paro de buscar información y mejor si pregunto :-)
Sabiendo que Zeleris me ha entregado las tarjetas multisim esta tarde:
1. ¿mañana ya veré opciones de multisim en el apartado de mi línea móvil principal de Mis Productos? ¿o cuánto debo esperar más o menos? Gracias.
2. ¿Desde ese apartado podré activar cada SIM? La verdad que no me acuerdo del proceso de las dos sim anteriores :-/
Ah! he recibido un correo electrónico indicando que una vez entregadas las sim se gestionaba su activación, el texto me da la impresión que es algo automático y no requiere acción por mi parte, pero me surge la duda la verdad.
3. ¿Es verdad que le buzón de voz de va a reactivar y no puedo desactivarlo desde Mi Movistar por ser Multisim?
Aunque esto ya lo vería sobre la marcha :-)
Bueno, por ahora ya he cambiado los códigos PIN pero perdonad mi impaciencia teniendo tres tarjetas nuevas delante y no pudiendo usarlas aún :-)
Hola maes1357
Si quieres puedes pasarnos tus datos (DNI del titular, teléfono de contacto y el ICC de las tarjetas) y comprobamos el estado.
El Buzón Movistar desde el momento del alta en el servicio MultiSIM estará activo, cualquier modificación de estos desvíos tiene que solicitarse llamando al 1004.
Saludos, Toñi.