Buenas me gustaria dar de baja varios servicios que tengo asociados a mi movistar fusion cocnretamente a la parte del fijo.
Concretamente querria dar de baja:
Llamada a tres
Pack Seguridad PC (McAfee)
Tambien tengo contratado el Servicio Integral Mantenimiento y me gustaria saber si seria posible cambiarlo por el pack de servicios basicos que es mas barato y diria que lleva lo mismo (segun lei en un post de la comunidad el Servicio Integral Mantenimiento esta descatalogado ya que es antiguo)
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @sanjo888.
Como ya tenemos los datos de tu línea, que nos facilitaste para anteriores consultas, nos vamos a ocupar de la baja de Llamada a tres y del servicio McAffee. Lo antes posible te la confirmamos en este hilo.
Con respecto al Servicio de mantenimiento integral, básicamente lo que te garantiza es un plazo máximo en la reparación de la línea, mientras que el Pack teléfono, mantenimiento y servicios incluye el alquiler del teléfono, los servicios de identificación de llamada, llamada en espera y contestador y el mantenimiento gratuito de la red en el interior de tu domicilio. Puedes ampliar información en este enlace. En caso de decidirte a realizar el cambio, notifícanoslo.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Comercial.Global-movistar escribió:
Buenas tardes, @sanjo888.
Como ya tenemos los datos de tu línea, que nos facilitaste para anteriores consultas, nos vamos a ocupar de la baja de Llamada a tres y del servicio McAffee. Lo antes posible te la confirmamos en este hilo.
Con respecto al Servicio de mantenimiento integral, básicamente lo que te garantiza es un plazo máximo en la reparación de la línea, mientras que el Pack teléfono, mantenimiento y servicios incluye el alquiler del teléfono, los servicios de identificación de llamada, llamada en espera y contestador y el mantenimiento gratuito de la red en el interior de tu domicilio. Puedes ampliar información en este enlace. En caso de decidirte a realizar el cambio, notifícanoslo.
Un saludo, Bea.
Buenas Sobre el tema de los datos, podrias confirmarme que datos son los que teneis? ya que he echo alguna otra tramitacion para un familiar anteriormente, y no me gustaria que nos confundieramos de linea.
Sobre el enlace que me facilitas no me da ningun tipo de informacion :S vamos, no sale ningun resultado.
Gracias
Alguna novedad sobre el tema? ayer os confirme los datos por MP pero aun no se ha empezado a tramitar nada.
Gracias
Hola @sanjo888
Te he comprobado la fecha del alquiler de terminal fijo y me aparece 11/05/2014. ¿Te hemos cambiado el teléfono en algún momento?. Te indico esto porque los clientes se quedan en propiedad el terminal fijo al darlo de baja si son anteriores a Septiembre de 2009 si son posteriores y quieren quedarselo en propiedad serian con un coste de 10 Euros. Puedes hacer esto si estas interesado pero como te indique al dar de alta el pack se te va a entregar un terminal nuevo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Marco.A-Movistar escribió:Hola @sanjo888
Te he comprobado la fecha del alquiler de terminal fijo y me aparece 11/05/2014. ¿Te hemos cambiado el teléfono en algún momento?. Te indico esto porque los clientes se quedan en propiedad el terminal fijo al darlo de baja si son anteriores a Septiembre de 2009 si son posteriores y quieren quedarselo en propiedad serian con un coste de 10 Euros. Puedes hacer esto si estas interesado pero como te indique al dar de alta el pack se te va a entregar un terminal nuevo.
Saludos!!!
Buenas
No, no nos han cambiado el telefono en ningun momento, tenemos el mismo domo des de hace casi 10 años, entrando en mi movistar, es verdad lo que comentas aparecen algunas cosas dadas de alta en 2014 pero no entiendo porque.
Alguna solucion?
Hola @sanjo888
Tienes que entregar el telefono de no ser así se te pasa al cobro 10€ ya no existe la cesión de terminal el cliente puede darlo de baja y dispone de 15 dias para la entrega del mismo de no ser así en la siguiente factura se le pasa al cobro los 10€ indicados, si quieres te lo doy de baja y contrato el nuevo pack:
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios
Como me digas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PilarBV-Movistar escribió:Hola @sanjo888
Tienes que entregar el telefono de no ser así se te pasa al cobro 10€ ya no existe la cesión de terminal el cliente puede darlo de baja y dispone de 15 dias para la entrega del mismo de no ser así en la siguiente factura se le pasa al cobro los 10€ indicados, si quieres te lo doy de baja y contrato el nuevo pack:
https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/pack-telefono-mantenimiento-servicios
Como me digas.
Saludos
Buenas, no entiendo como unos me deciis que si existe eso si es anterior a 2009,. y ahora me dices tu que no...
El telefono que tengo fijo es un domo mensajes v1.0 (des de hace casi 10 años) que esta descatalogado hace tiempo. Podeis confirmarme que es este el que tengo que devolver?
Pues bueno dadmelo de baja y activadme el pack de telefono y mantenimiento (el de 3 euros), el telefono quiero que sea inalambrico.
Muchas gracias
Hola @sanjo888
Te he gestionado el pedido con el nº: 780416417416, recibirás por mensajería el nuevo inalámbrico y el actual terminal sabes que tienes 15 días para entregarlo si ni quieres quedartelo por 10€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
PilarBV-Movistar escribió:Hola @sanjo888
Te he gestionado el pedido con el nº: 780416417416, recibirás por mensajería el nuevo inalámbrico y el actual terminal sabes que tienes 15 días para entregarlo si ni quieres quedartelo por 10€.
Saludos
Buenas
Un par de cositas
1.- He entrado a Mi movistar, y el pedido ya sale como finalizado (osea ya se ha tramiotado) pero en la lista de cosas contratadas aun sale la llamada a tres... Lo demas sale bien, ya sale el nuevo pack de telefono y mantenimiento con fecha de hoy y tambien el de alquiler del telefono con fecha de hoy (que supongo que eso va dentro del primer pack) pero sigue saliendo la llamda a tres como sino se hubiese dado de baja.
Hola @sanjo888
Te informamos de que habiamos realizado la gestión que nos solicitabas. ¿Lo has comprobado?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, si ya llego el telefono y aparece la llamada a tres dada de baja.
Estoy a la espera de devolver el telefono a la tienda para dar como solucionado el hilo.
Muchas gracias
Tema solucionado, telefono recibido, telefono devuelto y llamada a tres dada de baja.
Gracias
Hola @sanjo888
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+