Datos ilimitados en las dos líneas

maxferro
Yo probé el VDSL
Datos ilimitados en las dos líneas

Buenos días.

 

Esta mañana hemos visto un aviso en la parte superior de la app de Movistar, en la que se nos advertía de que disponíamos de datos ilimitados y que para ello debíamos desactivar la compartición de datos entre las dos líneas móviles que conforman nuestra Fusión.

 

Al dejar de compartir vemos que solo una de las líneas tiene datos ilimitados mientras que la otra solo cuenta con 5GB. ¿Esto a qué es debido?. ¿Es un error?.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 14
970 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Dependiendo de la tarifa fusión que tengas, tendrás datos ilimitados solo en tu línea móvil principal o en ambas lineas. Pincha sobre el enlace para comprobar las condiciones de tu tarifa contratada.

 

Efectivamente hay que desactivar el servicio de datos compartidos, ya que si lo dejas activo, la línea móvil principal que tiene datos ilimitados contaría como que aporta 25Gb de datos.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
932 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

El problema precisamente es que nuestra Fusión no aparece listada en la relación que me hace llegar mediante el enlace que me comparte.

 

Según la app de Movistar, nuestra Fusión se denomina "Fusión hasta 20Mb". ¿Podría hacerle llegar los datos del titular para que nos confirmen los servicios que nos corresponden en función de lo que estamos pagando?.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 14
911 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro,

 

Para que lo podamos revisar, envíanos por mensaje privado los datos del contrato (nombre, apellidos, DNI y números de líneas asociadas al contrato) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
879 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Consultando tu fusión actual indicarte que tienes dos lineas móviles la 62xxxxx63 con 15gb y la 62xxxxx02 con 5gb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
786 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

De acuerdo, gracias.

 

Pero aprovechando la ocasión, ¿sería tan amable de proporcionarme la información completa de los servicios que tenemos contratados ya que en estos momentos lo cierto es que no lo tenemos nada claro?.

 

Gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 7 de 14
783 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Actualmente asociado al NIF que nos facilitas nos consta contratado Fusión+ Futbol Radio con TV por Satélite. El servicio incluye en línea fija tarifa plana para llamadas de fijo a fijo Nacionales, Bono de 50 minutos para llamadas de fijo a móvil de luneas a viernes y Bono de 200 minutos para llamadas de fijo a móvil los fines de semana. Conexión a Internet a través de 3G/4G (hasta 20Mb), 2 líneas móviles, la principal con llamadas ilimitadas y 15 GB y la incluida con llamadas a 0 Euros con coste de establecimiento de llamadas de 30 céntimos y 5 GB de datos. En la TV por satélite incluye el paquete familiar, alrededor de 80 canales incluidos los canales de Fútbol. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
742 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro,

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
721 Visitas
maxferro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Marco.

 

Aunque este hilo esté resuelto, me gustaría aprovechar esta respuesta para consultar si, teniendo en cuenta los servicios de tv satélite que tenemos contratados y de los cuales tan amablemente ya me informó, sería posible desactivar el Fútbol ya que es un servicio que no estamos disfrutando y si de esta manera, manteniendo intacto el resto de servicios contratados, se produciría una rebaja en el coste de nuestra tarifa mensual.

 

En caso de no suponer rebaja en la tarifa, o que el cambio implique una modificación que no resulte ventajosa para nosotros en comparación con los servicios actualmente contratados, nos quedaríamos en la situación actual.

 

Gracias de nuevo por su ateción y un saludo.

Mensaje 10 de 14
662 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

 

Dado el tiempo transcurrido desde tu última consulta y para seguir las normas y condiciones de la Comunidad es necesario que nos vuelvas a enviar los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, lo consultaremos y te informamos.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
642 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados anteriormente para poder ayudarte. Pulsando aquí, recibiremos tu mensaje por privado. 


Saludos
Raquel



 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
596 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maxferro

 

Vemos que tienes activada Fusión + fútbol, este tipo de contratación, no permite modificar el contenido de fútbol, tendrías que cambiar tu contrato a otra modalidad de Fusión que se ajuste más a lo que deseas en este momento. En este enlace tienes todas las tarifas disponibles. Si tienes alguna duda a cerca de alguna o deseas que hagamos el cambio, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
566 Visitas