Demora en la instalación del servicio de televisión y fibra

facurojas
Mi vida cambió con el ADSL
Demora en la instalación del servicio de televisión y fibra

He contratado un paquete Fusión hace una semana y ya he hecho la portabilidad de los móviles. No tenemos noticias de los técnicos que tienen que instalar TV, Teléfono y Fibra, parte de nuestro trabajo lo hacemos con la internet y teléfono de casa. Quería saber si esto va a demorar mucho más o si hay que comunicarse con algún servicio. Un saludo.  

Mensaje 1 de 7
252 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dcablit
Yo probé el VDSL

#

Mensaje 2 de 7
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facurojas

 

 Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.teléfono, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
229 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facurojas

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facurojas,

 

Hemos comprobado que la linea se ha cumplimentado el dia 11/12.

 

¿Tienes alguna otra duda  o consulta en que podamos ayudarte?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
204 Visitas
facurojas
Mi vida cambió con el ADSL
No, ya está resuelto. Muchas gracias.
Mensaje 6 de 7
203 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @facurojas,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
180 Visitas