Descodificador UHD de Movistar

trajanillo
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD de Movistar

Buenos días,

Escribo esto para expresar mi malestar por el hecho de tener que pagar 30€ por el descodificador 4k y sin embargo para los nuevos clientes es gratuito, no se el motivo por el cual prefieren ustedes captar un cliente que fidelizar a los que ya tienen, imagino que ya sabrán lo que cuesta traer un cliente y sobretodo volver a captar a un antiguo cliente.

 

Este malestar viene por el siguiente motivo, yo tengo Netflix pero ajeno a Movistar, llame al 1004 para interesarme sobre los paquetes Fusión con Netflix  y me comentaron que no había problema pero que tenía que pagar 30€ por el deco UHD porque si no no podía disfrutar del Netflix en Movistar + .

 

Llevo con ustedes desde el año 2006  ¿Y me van a hacer pagar por un deco 30€ cuando a los nuevos clientes se los dan gratis?.

 

No soy mucho de cambios si las cosas funcionan relativamente bien y en eso no tengo quejas sobre el servicio de internet que ofrecen ustedes es bastante estables salvo algunos problemillas que estoy teniendo con la televisión, pero no me gusta que me tomen el pelo, digo esto porque despues de una llamada que recibí de Orange la semana pasada en la que me ofrece todo el futbol, todo es todo con la Champions, Netflix, una tarifa de teléfono con 30 Gb y un deco en el que puedo recibir contenido 4k por lo mismo que me cobran ustedes, estoy pensando muy seriamente el cambiarme de proveedor de telefonia e internet.

 

Si ustedes prefieren a clientes nuevos a los que ya que ya estan con ustedes, me parece correcto no seré yo quien critique su política comercial, pero muchos de nosotros nos sentimos defraudados de ver como se trata a los clientes con muchos años en Movistar.

 

Para terminar mi deco de televisión es el mismo que tenía antes de cambiar de ADSL a fibra ni siquiera emite en 1080p emite en 1080i y a 25fps vamos una miseria y además mi deco falla bastante últimamente.

 

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
norbys
Yo probé el VDSL

Buenos dias, @trajanillo 

Efectivamente lo que planteas es una queja que hemos transmitido reiteradamente en este foro.

a dia de hoy, poder disponer de los nuevos modelos de router y deco supone una mejora en la recepción de los servicios por los que estamos pagando a la que no todos los clientes tenemos acceso, salvo que pasemos por caja y desembolsemos 30 € por cada aparatito. Para mas inri, recientemente, para algunas modalidades de fusion se ha incluido el servicio multiroom sin coste adicional... pero teniendo que pagar los 30 € del deco,

en mas de una ocasion hemos propuesto que se sustituyese ese pago por una permanencia, pero la politica de movistar no va por esa linea.

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
546 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Eso demuestra que los antiguos clientes les importamos muy poco, si no me quieren como cliente no hay problema hay mas proveedores no solo uno. 

 

Eso ya me lo hizo una compañia de seguros a los nuevos clientes les daban una serie de ventajas y a los que ya estabamos hace tiempo no podíamos acceder a esas ventajas, total que ya no me tienen como asegurado, no me querían como cliente ya no lo soy creo que me van a obligar a volver a actuar igual.

 

 

Mensaje 3 de 7
541 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo,

 

Lamentamos tu malestar, pero el producto está sujeto a política comercial de Movistar.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
504 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Entiendo que con su respuesta les importa poco perderme como cliente, bien no hay problema Orange lleva toda la semana llamándome será el destino, no me gusta estar donde no me quieren y menos dar mi dinero a esos mismos.

 

No seré yo quien critique su política comercial, pero ya saben ustedes lo difícil que es traer un nuevo cliente, no le digo ya traer de vuelta un ex-cliente que encima se ha ido no muy contento, no me extraña la sangría que llevan teniendo hace tiempo.

 

Es curioso, prefieren perder 90€ mensuales durante tiempo indefinido a dar sin coste un equipo por 30€, no entiendo muy bien el beneficio de esta  política comercial.

 

 

Mensaje 5 de 7
498 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @trajanillo

 

Lamentamos mucho que estés valorando dar de baja los servicios que tienes contratados con Movistar.

 

Entendemos tu disconformidad con las condiciones contractuales del equipo UHD, pero lamentablemente no podemos ofrecerte otra opción 😞

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
471 Visitas
trajanillo
Yo probé el VDSL

Bueno, así es la vida cada uno vela por sus intereses, estoy convencido que en cuanto haga la portabilidad no vais a tardar ni 3 horas en llamarme.

Mensaje 7 de 7
459 Visitas